Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Sami Callihan enloqueciˇ contra los Traumas

Sami sorprendiˇ a los traumas. (Foto: Mr. Reyes)
Sami sorprendiˇ a los traumas. (Foto: Mr. Reyes)

Apolo ValdÚs | MEDIOTIEMPO
Arena Lˇpez Mateos, domingo 19 de Febrero del 2012

  • Daga se convirtió en el nuevo Campeón Junior de X-Law
Sami Callihan que se acompañó de Samuray del Sol, terminó desquiciado contra Los Traumas en un combate lleno de castigos y fuertes golpes de parte de los dos bandos.

Intensa primera función de DDD en X-Project, ya que en todas las luchas se vieron encuentros espectaculares, donde todos los gladiadores se dieron con todo, con golpes fuertes y castigos de poder.

El combate estelar empezó a tambos batiente, ya que desde el primer instante, Samuray del Sol y Sami Callihan arremetieron contra los Traumas, quienes no atinaban reaccionar y tuvieron que pasar  varios minutos para que revirtieran los castigos y golpes recibidos por los importados.

En todo momento los de Estados Unidos se vieron impresionantes, pero los mexicanos no se quedaron atrás y repartieron sendos ataques y golpes incluso afuera del ring, en un estilo que no es donde son expertos, ya que ellos se basan más en las llaves y contra llaves.

Sami y Samuray se vieron muy bien acoplados y eso tuvo sus frutos, ya que cuando Samuray lanzó al Trauma II por arriba de la tercera cuerda, distrajo al réferi, lo cual fue aprovechado por Sami quien aplicó un martillo negro al otro Trauma.

Por otro lado Juvi se llevó la victoria contra Zema Ion, en un buen encuentro que fue arruinado por la intromisión de Sami Callihan y Samuray que ayudaron a Zema y ocasionaron la descalificación del importado.

Sorpresivamente Zumbi dio cuenta de Angélico quien no quedó conforme con el resultado y atacó al brasileño.

Terremoto Negro, Tornado y Tritón vencieron a Hades, Belial y Black Mamba.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios