Sheamus mira al Cetro Pesado

La Cámara de la Eliminación de Smackdown estuvo llena de sorpresas, y al final el Campeón Daniel Bryan salió con el brazo en alto.
La Cámara de la Eliminación de Smackdown estuvo llena de sorpresas, y al final el Campeón Daniel Bryan salió con el brazo en alto.
 La Cámara de la Eliminación de Smackdown estuvo llena de sorpresas, y al final el Campeón Daniel Bryan salió con el brazo en alto.
Ciudad de México -
  • Daniel Bryan retuvo pero no terminó festejando

La Cámara de la Eliminación de Smackdown estuvo llena de sorpresas, y al final el Campeón Daniel Bryan salió con el brazo en alto. El combate comenzó con Big Show y Wade Barret quien prácticamente fue dominado por el “Atleta más Grande del Mundo”. El inglés no tuvo la capacidad de defenderse solo, a pesar de tener unos chispazos con ataques a los pies de su rival. Tuvo que ser hasta el ingreso de Cody Rodes que las cosas se nivelaron un poco. Barret y el Campeón Intercontinental, derribaron al gigante, pero al no ser un equipo se enfrascaron en una lucha, misma que aprovechó Big Show para manejar el combate, y castigar a ambos sin misericordia. El siguiente en entrar fue Santino Marella, quien de último minuto ganó su oportunidad en una batalla real en Smackdown, de ingresar a la Cámara. El italiano fue directo a Barret, pero rápidamente fue sorprendido por el Big Show, a quien no dudo en atacar, pero la fuerza del hombre más pesado en la batalla logró controlar el ímpetu del dueño de la “Cobra”. The Great Kalhi entró en la contienda y a pesar de su dominio, no pudo estar más de un minuto, pues se vio sorprendido ante una “Spear” de Big Show, que lo dejo fuera de combate, aunque esto  no sería lo último que haría el “Gigante”, pues de una manera sorprendente trepó sobre la cámara donde se encontraba aún el Campeón, rompiéndola y atacando a Bryan dentro de la misma, para luego sacarlo y estrellarlo contra los vidrios dejando sin oportunidad al Monarca de los Completos. A pesar del dominio Big Show se confió y tras una labor de equipo entre Barret y Cody, eliminaron a Show, y luego en el festejo del Campeón Intercontinental, Santino Marella eliminaría a Rodes, y posteriormente al inglés dejando todo entre Bryan y el sorprendente italiano. Marella se fue en contra de Daniel Bryan, golpeándolo una y otra vez, pero la experiencia del Campeón controló al italiano. En los últimos instantes, el Monarca Pesado soportó una “Cobra” y revirtió la llave para así rendir a Santino, quien a pesar del esfuerzo no consiguió el Cetro. Daniel Bryan no terminaba de festejar cuando apareció Sheamus, a quien intentó sorprender con el Cinturón, pero el ganador del Royal Rumble fue más listo y detuvo el ataque, azotando además al Campeón, quien parece ser, tiene una amenaza Celta para Wrestlemania.   

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×