DTU regresa a sus orígenes

El próximo 26 de febrero la empresa del Desastre Total Ultraviolento (DTU) regresa al Autolavado VM, donde inició su historia hace cuatro años, presentando un cartel que hace recordar las intensas...
 El próximo 26 de febrero la empresa del Desastre Total Ultraviolento (DTU) regresa al Autolavado VM, donde inició su historia hace cuatro años, presentando un cartel que hace recordar las intensas rivalidades de aquel entonces.
Ciudad de México -
  • El 14 de diciembre de 2007, DTU inició su historia en el Autolavado VM

El próximo 26 de febrero la empresa del Desastre Total Ultraviolento (DTU) regresa al Autolavado VM, donde inició su historia hace cuatro años, presentando un cartel que hace recordar las intensas rivalidades de aquel entonces. El cartel está encabezado por dos luchadores que manejan a la perfección la lucha clásica, pero no desconocen los terrenos extremos, Onita Santana y Paranoiko, los cuales se han enfrentando ya en innumerables ocasiones, convirtiendo su duelo en todo un clásico. Además, en la lucha semifinal los ATM verán su regresó a DTU representados por Cerebro Negro y Fantasma de la Ópera, quienes participaron en el primer gran evento de la empresa; a estas parejas se les unirán los Perros del Mal, Violento Jack y Pesadilla,  complementando el triangular, XL y Hormiga. Otra de las luchas para este evento, es la revancha que sostendrán Drastick Boy, Aero Boy, y Cíclope, quienes se vieron las caras en el pasado aniversario de la empresa Ultraviolenta cuando el integrante de los Mazizos intervino en el duelo de los otros dos; ahora se enfrentarán los tres sobre un ring. El resto de los Mazizos harán frente a Flamita, quien estará acompañado de la fortaleza de Hacker y del ganador de la categoría mini en “Quién Pinta para la Corona”, Dinastía. El cartel continúa con una lucha mixta, Keyra al lado de Electro Boy enfrentarán a Allison Evans y ATM. Para iniciar las hostilidades, se celebraran dos combates donde participarán los ganadores de la convocatoria del Seminario de DTU.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×