Homenaje al Villano III en la Arena Neza

La Arena Neza se vistió de gala para rendirle un nuevo homenaje al Villano III que sigue festejando sus 40 años de carrera luchística. En la lucha estelar de la noche, el Villano III hizo tercia...
 La Arena Neza se vistió de gala para rendirle un nuevo homenaje al Villano III que sigue festejando sus 40 años de carrera luchística. En la lucha estelar de la noche, el Villano III hizo tercia con sus hermanos.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Neza -
  • El “Rey Arturo” sigue celebrando sus 40 años de carrera

La Arena Neza se vistió de gala para rendirle un nuevo homenaje al Villano III que sigue festejando sus 40 años de carrera luchística. En la lucha estelar de la noche, el Villano III hizo tercia con sus hermanos Villano lV y Ray Mendoza Jr., enfrentando a sus eternos rivales, la dinastía Alvarado, conformada por Brazo de Oro, Brazo de Plata y Brazo de Platino.  El desarrollo del combate no tuvo contemplamientos y fueron los Villanos quienes inmediatamente se abalanzaron sobre sus rivales y con golpes y mordidas hicieron sangrar inmediatamente a los Brazos llevándose la primera caída. Para la segunda, Súper Porky alentado por el público que estaba divido, logró reaccionar llevando a la victoria a su grupo. Para el episodio final,  haciendo honor a su nombre, la “Avalancha Alvarado” se fue con todo sobre los Villanos, pagando con la misma moneda: haciéndolos sangrar cuando en una acción de la batalla, el Villano IV impactó con un tope entre tercera y segunda al Brazo de Oro, cuestión que distrajo a los réferis y fue el “Rey Arturo” quien aprovechó la distracción y propinó un faul para ganar el combate. En el encuentro semifinal se enfrentaron el Último Guerrero, quien sorpresivamente se acompañó de Atlantis y Blue Panther para enfrentar a los Hermanos Dinamita, Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000. Los Dinamita, fieles a su estilo de golpeadores, se llevaron rápidamente la primera caída. Para la segunda, el maestro Panther reaccionó explosivamente para ganar el episodio. En la tercera y definitiva, una serie de equivocaciones entre el Último Guerrero y Atlantis hicieron que estos, pese a estar del mismo lado, se enfrentarán en duelo de golpes, mismo que aprovecharon los Dinamita para llevarse al conteo a sus rivales y quedarse con el combate. En la lucha especial de maestros se enfrentaron Skyde y Solar acompañados de Solar Jr. enfrentando a Scorpio Jr., Negro Navarro y Black Terry, duelo que se llegó hasta las tres caídas por la técnica del arte de la llave y contrallave, atrapando al público durante todo el combate. El gran desempeño de los seis luchadores fue extraordinario, la batalla fue ganada por el bando de los rudos, aunque el vencedor fue el público espectador que premió el encuentro con dinero. En la segunda lucha, los payasos Coco Blanco, Coco Negro y Cocolores, ganaron en tres caídas al Trío Fantasía conformado por Súper Ratón, Pichono 3000 y Súper Muñeco Jr. En el primer encuentro que resultó ser el más espectacular de la noche con grandes vuelos y demostración de lucha moderna, Dr. Cerebro, Mike Segura y Comando Negro derrotaron en tres caídas a Neza Kid, Turbo y Guerrero Mixteco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×