Nuevos Campeones de Tercias en el CMLL

Sorpresivo resultado se suscitó este domingo en la Arena México, donde Marco Corleone, Rush y Máximo se coronaron como nuevos Campeones Mundiales de Tríos del CMLL al vencer a Los Hijos del Averno.
 Sorpresivo resultado se suscitó este domingo en la Arena México, donde Marco Corleone, Rush y Máximo se coronaron como nuevos Campeones Mundiales de Tríos del CMLL al vencer a Los Hijos del Averno.
Arena México -
  • Negro Casas ocasionó la descalificación de su bando

Sorpresivo resultado se suscitó este domingo en la Arena México, donde Marco Corleone, Rush y Máximo se coronaron como nuevos Campeones Mundiales de Tríos del CMLL al vencer a Los Hijos del Averno. Hace unas semanas la Tercia Sensación logró derrotar a Averno y compañía, al final de la batalla pidieron una oportunidad por el cetro del CMLL, misma que fue negada. Sin embargo, la semana pasada el resultado fue el mismo y ahora sí los Hijos del Averno tuvieron que aceptar el reto. Este domingo los dos equipos se enfrentaron en un gran duelo donde los rudos se vieron sorprendidos por Corleone y sus compañeros. Y es que cuando Máximo y Ephesto habían quedado eliminados, Corleone y Rush sacaron sus mejores armas para derrotar a Mephisto y Averno que no pudieron hacer nada más que entregar los cinturones de tercias. El Homenaje a Dos Leyendas está a la vuelta de la esquina, Negro Casas y Blue Panther se verán las caras ese día, en un duelo de cabellera contra cabellera. Antes, seguirán encontrándose en las diferentes plazas del CMLL, tal y como sucedió en la Arena México, cuando el “Maestro Lagunero” tuvo que ser trasladado en camilla desde la primera caída por la forma en que fue atacado por el “4:40” quien lo atacó con un bote de basura. Apenas hace un par de funciones, Panther fue descalificado en dos al hilo por atacar de mala manera al Negro. No obstante, este domingo la tortilla se volteó, ya que fue el de la dinastía Casas el que atacó de fea forma al técnico, para ocasionar la descalificación  de su bando. Panther fue acompañado del Hijo del Fantasma y Delta, mientas que el Negro lo hizo del Felino y Rey Escorpión. En otros resultados, Diamante al lado de Titán y Tritón, cayeron ante el Japonés Namajague, Hijo del Signo y Loco Max. Mientras que Súper Halcón, Hombre Bala Jr. y Fuego, salieron con la mano en alto al vencer a Holligan, Inquisidor y Boby Zavala. En la inicial, Pequeño Halcón y Aéreo, cayeron ante la rudeza de Pequeño Nitro y Pequeño Violencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×