Zema Ion listo para la gloria en TNA

Zema Ion disputará el Campeonato de la División X de TNA, en el próximo PPV de la empresa, por lo cual se declaró listo para enfrentar el compromiso y coronarse con el cetro.
 Zema Ion disputará el Campeonato de la División X de TNA, en el próximo PPV de la empresa, por lo cual se declaró listo para enfrentar el compromiso y coronarse con el cetro.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Se presentó en el primer evento de X-Project

Zema Ion disputará el Campeonato de la División X de TNA, en el próximo PPV de la empresa, por lo cual se declaró listo para enfrentar el compromiso y coronarse con el cetro. El talentoso luchador filipino tiene en su mira el cinturón, el cual le daría mucho prestigio dentro de la empresa, por lo cual piensa que de conseguirlos se convertiría en “el campeón más atractivo que TNA haya visto”. En entrevista para Medio Tiempo, Ion indicó que es cuestión de tiempo para tener el cetro, ya que en el cinturón tiene su nombre grabado, “el campeonato de la División X siempre ha sido mío, en cualquier momento que quiera ese título lo tomaré”. Sobre su carrera, el luchador americano dijo estar feliz con su contrato con TNA Wrestling, pues “es una empresa importante en Estados Unidos, una gran compañía, así que espero estar ahí por muchos años”. Además lamentó la lesión que sufrió su rival el pasado evento magno de TNA, Jesse Sorensen, lesión que dejará fuera varias semanas al gladiador, “por desgracia los accidentes suceden… somos afortunados de que no sucedan a menudo pues es peligroso el estilo de lucha que hacemos”. Zema “siempre está emocionado” de venir a México (país que considera como su casa), por lo cual estuvo presente en las funciones realizadas por X-Project, donde enfrentó a Juventud Guerrera además de desempeñarse en un encuentro con estetas aéreos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×