Con trampa, los TRT superaron a los Reyes de la Atlantida

La tercia de los TRT se llevó una inmerecida victoria ante los Reyes del Atlantida en la Arena México este martes, ya que usando sus artimañas se llevaron el combate.
 La tercia de los TRT se llevó una inmerecida victoria ante los Reyes del Atlantida en la Arena México este martes, ya que usando sus artimañas se llevaron el combate.
Arena México -
  • Porky y compañía salieron entre aplausos

La tercia de los TRT se llevó una inmerecida victoria ante los Reyes del Atlantida en la Arena México este martes, ya que usando sus artimañas se llevaron el combate. En un choque soñado, Los Reyes de la Atlántida y Campeones Nacionales de Tríos, Atlantis, Guerrero Maya y Delta, intentaron hacer lucir su corona frente a una de las mejores alianzas de la actualidad, los TRT, equipo integrado por Terrible, Rey Bucanero y Tiger. El combate fue ríspido e intenso debido al acoplamiento que ambas agrupaciones muestran, sin embargo, Rey Bucanero se mostró astuto y terminó fauleando a Atlantis en la caída definitiva ante la distracción del réferi, para apuntarse una victoria más junto a “La Maquina de la Destrucción”. Al final de la batalla, Los Reyes de la Atlántida exigieron una revancha, pero los TRT se negaron aceptar ese duelo. A pesar de que Olímpico, Okumura y Morphosis resultaron una prueba difícil para Súper Porky, Hijo del Fantasma y Máscara Dorada, éstos consiguieron imponer su calidad y talento para llevarse el combate el cual consiguieron obtener por la buena sincronización que mostraron en este lo cual fue reconocido por la afición que los despidió entre aplausos. Por otro lado, Puma King, Raziel y Cancerbero, consiguieron llevarse el combate ante Pegasso, Rey Cometa y Starman. Antes, en duelo de minis, Demus 3:16, comandó a Pierrothito y Pequeño Olímpico para llevarse la victoria ante Último Dragoncito, Pequeño Halcón y Mercurio. En la inicial Cholo y Boby Zavala de forma tajante derrotaron a Camaleón y Fresbee.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×