Fénix listo para representar a AAA ante IWRG

La AAA estará presentándose el próximo 23 de febrero en la Arena Naucalpan, hogar de la empresa IWRG, misma que enviará representantes en esta función de la "Tres Veces Estelar" para enfrentar a...
 La AAA estará presentándose el próximo 23 de febrero en la Arena Naucalpan, hogar de la empresa IWRG, misma que enviará representantes en esta función de la "Tres Veces Estelar" para enfrentar a una comitiva de ésta.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Destacó la calidad de compañeros y rivales

La AAA estará presentándose el próximo 23 de febrero en la Arena Naucalpan, hogar de la empresa IWRG, misma que enviará representantes en esta función de la “Tres Veces Estelar” para enfrentar a una comitiva de ésta. Sobre el enfrentamiento Fénix, uno de los gladiadores que llevará la bandera de AAA en comunicado de prensa publicado por la empres, aseguró sentirse emocionado, ya que enfrentará a un grupo de gladiadores reconocidos en la Arena Naucalpan, los Oficiales, siendo acompañado por Daga y el Apache. "Estoy emocionado por que AAA sigue tomándome en cuenta para grandes batallas, y el 23 en Naucalpan voy a representar a mi empresa haciendo equipo con dos de sus grandes exponentes como son Daga y el Apache, la juventud y la experiencia, para enfrentar a Los Oficiales”. Será la primera vez que Fénix enfrente a estos gladiadores, pero no los desconoce ya que sí los ha visto en acción ya sea en la arena o en videos. “Aunque no hemos luchado, los he visto trabajar varias veces y sé de lo que están hechos, tengo bien claro cuál es su estilo y voy a dar lo mejor de mí arriba del ring para que la afición de Naucalpan salga satisfecha por ver una gran lucha entre las estrellas de AAA y los estrellas de esa arena". Mientras que para sus compañeros, únicamente tuvo halagos "de Daga puedo decir que es un gran luchador, otro joven igual que yo, es la excelencia sobre el ring, un luchador que se ha enfocado en hacer su estilo duro, como los japoneses, es un luchador muy fuerte y creo que va a ser un buen compañero. De El Apache no hay que decir más, su calidad en el ring habla por sí sola, él ha demostrado y sigue demostrando lo que vale, un maestro".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×