Se anuncia el tour de WWE por Centroamérica

La empresa estadounidense WWE anunció oficialmente lo que será la gira Smackdown "Road to Wrestlemania" 2012, la cual visitará tres países.
 La empresa estadounidense WWE anunció oficialmente lo que será la gira Smackdown "Road to Wrestlemania" 2012, la cual visitará tres países.
  • Hunico viajará para realizar la gira de con Smackdown

La empresa estadounidense WWE anunció oficialmente lo que será la gira Smackdown “Road to Wrestlemania” 2012, la cual visitará tres países. El recorrido de las estrellas de la WWE iniciará este jueves 23 de febrero donde por primera ocasión visitarán la Ciudad de Tegucigalpa y el pueblo hondureño tendrá la oportunidad de asistir a esta función en el Coliseo Nacional de Ingenieros a partir de las 20:30 horas (tiempo local).   Posteriormente, los protagonistas de la categoría azul viajarán el viernes 24 de este mismo mes a la ciudad de Panamá, lugar donde no se habían presentado desde hace cuatro años y los aficionados panameños tendrán la oportunidad de ver a sus estrellas favoritas en la Arena Roberto Durán en punto de las 19:30 horas (tiempo local).   Finalmente “Road to Wrestlemania 2012” concluirá su gira centroamericana el sábado 25 de febrero en la ciudad de Guatemala dentro de las instalaciones del Domo de la Zona 13.   Entre las figuras de la WWE de este nuevo Tour latino se encuentran Hunico (antes Sin Cara negro), Randy Orton, Wade Barrett, Daniel Bryan, Big Show, Cody Rhodes, Sheamus, Mark Henry, The Great Kahli, Jinder Mahal, Ezekiel Jackson, Justin Gabriel, Drew McIntyre y las bellezas de Natalya y Alicia Fox entre muchas estrellas más para deleitar al público de Centro América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×