Carta Brava, Saruman y Angélico darán 'Todo x el Todo'

La sangre nueva de la lucha libre llega al "Todo x el Todo". Con ganas de triunfar y demostrar que en la nueva generación también hay mucha calidad, directamente de la IWRG, se presentarán...
 La sangre nueva de la lucha libre llega al "Todo x el Todo". Con ganas de triunfar y demostrar que en la nueva generación también hay mucha calidad, directamente de la IWRG, se presentarán Saruman, Carta Brava Jr y Angélico quienes reciben una gran  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Enfrentarán a tres veteranos de la lucha libre

La sangre nueva de la lucha libre llega al “Todo x el Todo”. Con ganas de triunfar y demostrar que en la nueva generación también hay mucha calidad,  directamente de la IWRG, se presentarán Saruman, Carta Brava Jr y Angélico quienes reciben una gran oportunidad de enfrentar a grandes maestros. Los jóvenes luchadores están en busca de escribir su propia historia en la lucha libre, por lo cual cuando enfrenten Fuerza Guerrera, el Dandy y Scorpio Jr. el próximo 25 de febrero en el Gimnasio Juan de la Barrera, sacarán sus mejores armas para demostrar su valía. “Este sábado en el Todo x el Todo vamos a demostrar porque somos la sangre nueva de la IWRG", sentenció Carta Brava Jr., quien además se está preparando para enfrentar el reto ante el Carta Brava de IWL. Por otro lado el joven sensación de la Arena Naucalpan, Saruman, fue temerario en sus declaraciones y no se tentó el corazón para retar a los veteranos gladiadores. "Fuerza Guerrera, Dandy, Scopio, les demostraremos que tenemos escuela y preparación así, que ustedes pónganse a entrenar". La tercia la complementará Angélico, luchador sudafricano que ha entrenado con el Negro Navarro y ha tenido presentaciones en distintas empresas independientes de nuestro país y que no desconoce el estilo de la llave y contrallave. La tercia de nuevos talentos estará en el evento semifinal  este sábado en la cartelera que estelarizarán el Villano IV y el Hijo del Santo para enfrentar al Ángel Blanco Jr. y el Hijo del Solitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×