Dinamita contra Psycho Circus en Tlanepantla

La empresa LEGEND ha dado a conocer su próximo cartel donde destacan dos luchas, una donde se presentarán los Capos enfrentando a los Psycho Circus y un duelo donde caerá una cabellera.
 La empresa LEGEND ha dado a conocer su próximo cartel donde destacan dos luchas, una donde se presentarán los Capos enfrentando a los Psycho Circus y un duelo donde caerá una cabellera.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Dany Boy, Ray Richards, Gran Apache II y Mohicano III se juegan las cabelleras

La empresa LEGEND ha dado a conocer su próximo cartel donde destacan dos luchas, una donde se presentarán los Capos enfrentando a los Psycho Circus y un duelo donde caerá una cabellera. Los Hermanos Dinamita vuelven a reunirse para una lucha, Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000 se reencontrarán en la Arena López Mateos, para enfrentar a una de las tercias más solidas en la actualidad, los Psycho Circus, en un duelo que promete mucha intensidad, ya que ninguno de los equipos desconoce la lucha violenta. Por otro lado, una rivalidad que lleva ya varias semanas llegará a su punto clave, los veteranos gladiadores se han enfrentado en varias ocasiones terminando sangrado y exhaustos por los intensos combates. Estos son Dany Boy, Ray Richards, Gran Apache II y Mohicano III, quienes se tendrán que enfrentar en un duelo de parejas increíbles con final suicida, Dany y Richards por un lado y el Apche y Mohicano por el otro, los perdedores del encuentro de parejas, estarán enfrentándose entre sí para determinar quien dejará la melena en sobre el ring. Esa noche se vivirán otros encuentros de nostalgia. Falcon, Black Shadow Jr y el Audaz, enfrentarán a Scorpio Jr., Romano García y Gallego. Además, Toro Negro y Dragón Chino se verán las caras con Tauro Creta y Mohicano I. En la inicial, Piel Roja y Malloneta se medirán a los Black Hunters I y II.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×