IWL vs. DTU... Adrenalina

La guerra entre las empresas International Wrestling League (IWL) y Desastre Total Ultraviolento (DTU), lejos de haber tenido un desenlace en el evento Versus, hizo que las rivalidades aumentaran...
La guerra entre las empresas International Wrestling League (IWL) y Desastre Total Ultraviolento (DTU), lejos de haber tenido un desenlace en el evento Versus, hizo que las rivalidades aumentaran y ahora presentarán otra función.
 La guerra entre las empresas International Wrestling League (IWL) y Desastre Total Ultraviolento (DTU), lejos de haber tenido un desenlace en el evento Versus, hizo que las rivalidades aumentaran y ahora presentarán otra función.
Ciudad de México -
  • Se vivirá el segundo capítulo de esta rivalidad de empresas

La guerra entre las empresas International Wrestling League (IWL) y Desastre Total Ultraviolento (DTU), lejos de haber tenido un desenlace en el evento Versus, hizo que las rivalidades aumentaran y ahora presentarán otra función, denominada Adrenalina. De nueva cuenta AAA será el invitado especial en esta guerra, enviando a sus mejores luchadores extremos, los Psycho Circus, quienes se enfrentarán a una tercia de cada una de las empresas contendientes. Por el lado de IWL estarán los Porros Ángel o Demonio, Ovett y León Rojo, mientras por DTU, Hormiga, Paranoiko y Eterno son los elegidos para este encuentro. Antes, se vivirá un duelo que promete sacar chispas entre Campeones, en un encuentro a tres caídas donde se verán escaleras, sillas y lámparas, el Campeón DTU, Súper Mega, se enfrentará a su ya clásico rival el Campeón de Guadalajara, Joe Líder, además de tener la presencia del monarca reinante de IWL, Mike “Suicida” Segura. Además se podrá vivir otro triangular, pero en este caso aéreo, Tony Rivera, Jack Evans y Flamita, sacarán sus mejores movimientos en el aire para agradar a la gente y llevarse el triunfo. En el cartel también destaca la presencia de IWRG, quien llega apoyando a Carta Brava Jr., el cual en el pasado evento de Versus apareció para retar al Carta Brava de IWL, y así el invasor estará acompañado por Saruman y Alan Extreme, mientras que el “Internacional” lo hará de Bizarro Extreme y Sepulturero, además a la fiesta se une la tercia de DTU que estará integrada por Araña de Plata, Cíclope y un luchador sorpresa. Otras cuatro luchas completarán el cartel de la función Adrenalina, mismo que se desarrollará el próximo 10 de marzo en el Centro de Convenciones Tlalnepantla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×