El Hijo del Santo lamentó la derrota

El Hijo del Santo y el Villano IV cayeron humillados este sábado ante el Hijo del Solitario y el Ángel Blanco Jr., por lo cual ahora el plateado tendrá que exponer su máscara en un triangular ante...
El Hijo del Santo y el Villano IV cayeron humillados este sábado ante el Hijo del Solitario y el Ángel Blanco Jr., por lo cual ahora el plateado tendrá que exponer su máscara en un triangular ante los rudos.
 El Hijo del Santo y el Villano IV cayeron humillados este sábado ante el Hijo del Solitario y el Ángel Blanco Jr., por lo cual ahora el plateado tendrá que exponer su máscara en un triangular ante los rudos.  (Foto: Mr. Reyes)
Gimnasio Juan de la Barrera -
  • El Villano IV pidió disculpas por no poder quedarse con la victoria

El Hijo del Santo y el Villano IV cayeron humillados este sábado ante el Hijo del Solitario y el Ángel Blanco Jr., por lo cual ahora el plateado tendrá que exponer su máscara en un triangular ante los rudos. Aún con las huellas de la batalla, el Hijo del Santo lamentó la derrota y aseguró que no se retractará de la apuesta. "No sé qué paso esta noche, tanto el Villano como yo, somos dos luchadores muy completos, tal vez nos confiamos de más pero realmente no sé qué paso, pero tengo palabra y no me voy a echar para atrás en el duelo por las máscaras", sentenció el plateado. Además aseguró que no busca tanto quedarse con alguna de las tapas de sus oponentes, sino que su objetivo principal es salvar su codiciada máscara, "lo único que quiero es salvar mi máscara, ni siquiera pienso en perder, sería un milagro que se enfrentaran entre ellos dos como lo hicieron sus padres hace años, pero lo veo difícil, pero si tengo que exponerla ante algunos de los dos, saldré avante". Por su parte el compañero del Hijo del Santo en el combate el Villano IV, también habló de la derrota que sufrió al lado del hijo de la leyenda, "paso lo que vieron, mil disculpas, nosotros nos preparamos lo mejor que pudimos, ni modo, así es esto, no hay nada escrito, me siento mal, porque no pudimos cumplir el objetivo, pero creo que el Santo va a salir bien librado de esto”. El Hijo del Santo tendrá que apostar su máscara el próximo 30 de marzo en un encuentro en el Gimnasio Juan de la Barrera, ante dos peligrosos rudos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×