En dos al hilo cayó el Hijo del Santo

El Hijo del Santo pasó una mala noche en el Gimnasio Juan de la Barrera, ya que acompañado del Villano IV cayó en dos caídas ante el Hijo del Solitario y Ángel Blanco Jr.
El Hijo del Santo pasó una mala noche en el Gimnasio Juan de la Barrera, ya que acompañado del Villano IV cayó en dos caídas ante el Hijo del Solitario y Ángel Blanco Jr.
 El Hijo del Santo pasó una mala noche en el Gimnasio Juan de la Barrera, ya que acompañado del Villano IV cayó en dos caídas ante el Hijo del Solitario y Ángel Blanco Jr.  (Foto: Mr. Reyes)
Gimnasio Juan de la Barrera -
  • Hijo del Santo, Hijo del Solitario y Ángel Blanco Jr. se enfrentarán en  un triangular de apuestas

El Hijo del Santo pasó una mala noche en el Gimnasio Juan de la Barrera, ya que acompañado del Villano IV cayó en dos caídas ante el Hijo del Solitario y Ángel Blanco Jr. Los Compadres del Diablo se vieron imparables, ya que arremetieron contra el plateado y el de la Dinastía Imperial con todo, dejándolos en mal estado con la máscara rota y bañados en sangre, sin duda sorprendiendo al hijo de la leyenda. La primera caída fue de un solo bando, ya que el Ángel y el Solitario, se dieron un festín con la pareja técnica que jamás reaccionó. Como resultado, los rudos se llevaron la inicial  dejando lesionado al Villano IV por los sillazos recibidos en la frente. En la segunda, los técnicos parecían reaccionar, golpeando y haciendo sangrar a sus rivales, además de romperles las máscaras, aunque la victoria no pudo llegar para el Santo y compañía. Ya en los momentos finales, el Hijo del Santo intentó su tope súper sónico, pero falló el primero al atacar al Ángel Blanco y luego en un segundo intento, fue recibido por el Hijo del Solitario con un sillazo. Posteriormente de manera humillante fue rendido con la llave de su especialidad, la de a Caballo, así cayendo de mala manera en dos caídas al hilo. Con esta victoria de los Compadres del Diablo, todo quedará en un triangular el próximo 30 de marzo donde el Hijo del Santo, el Hijo del Solitario y el Ángel Blanco Jr., se jugarán lo más preciado, las máscaras. En el duelo semifinal, la experiencia se impuso a la juventud que a pesar de mostrar excelente escuela fue presa de los viejos lobos de mar, así Fuerza Guerrera, Scorpio Jr y El Dandy vencieron a Saruman, Carta Brava Jr y Angélico. Al final los rudos, Scorpio Jr y Fuerza Guerrera se fueron sobre el Dandy, ya que durante el transcurso de la batalla, no estuvo de acuerdo en las acciones de sus coequiperos. En lucha de dinastías, los Piratas se enfrentaron a los Navarro, con resultado muy peculiar, ya que mientras los Juniors del Pirata tenían en espaldas planas a los Traumas, El Negro Navarro tenia al Pirata Morgan Sr. (quien era el Capitán de su bando) de la misma forma. De esta manera llegó la cuenta de tres para los tres gladiadores, por lo cual, eliminado el Capitán y dos del bando contrario, se tuvo que decretar el empate, el cual no fue del agrado del público ni de los rivales que exigieron una revancha. En el duelo de minis, Mascarita Plateada y Pequeño Lucky vencieron a Lobito y Escorpión King. En la primera de la noche, las Hermanas Moreno, Rossy y Esther fueron superiores a La Vaquerita y La Diosa Maya.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×