Reaparece LuFisto en Quebec con el Campeonato POP

Después de haberse coronado como nueva Campeona Femenil POP, en el evento de X-Project, la nueva monarca LuFisto está lista para volver a la acción. Esto será en la promoción de lucha libre en...
Después de haberse coronado como nueva Campeona Femenil POP, en el  evento de X-Project, la nueva monarca LuFisto está lista para volver a la acción. Esto será en la promoción de lucha libre en Quebec denominada NSPW (North Shore Pro Wrestling).
 Después de haberse coronado como nueva Campeona Femenil POP, en el evento de X-Project, la nueva monarca LuFisto está lista para volver a la acción. Esto será en la promoción de lucha libre en Quebec denominada NSPW (North Shore Pro Wrestling).  (Foto: Mr. Reyes)
  • Varios gladiadores y gladiadoras mexicanos tienen en la mira a la canadiense

Después de haberse coronado como nueva Campeona Femenil POP, en el  evento de X-Project, la nueva monarca LuFisto está lista para volver a la acción. Esto será en la promoción de lucha libre en Quebec denominada NSPW (North Shore Pro Wrestling). La Campeona Femenil POP  se presentará en el evento semifinal  de la noche en un duelo mano a mano en contra de un hombre, Urban Miles, luchador local. El escenario de dicha contienda será el Centre Horizon de Quebec. El  Campeonato Femenil POP se encuentra ya en tierras canadienses, y la Campeona LuFisto  estará enfrentando una serie de compromisos antes de su retorno a México, donde ya hay varias personas que la tienen en la mira , entre ellas la Manager POP Sexy Star y uno de sus enemigos en sus estadías  anteriores en México, el jaliciense Joe Líder. Se espera un mes de marzo movido para LuFisto y todo comenzará este  día 3 de marzo en su país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×