Debutará Texano Jr. en AAA en Toluca

El integrante que falta del Consejo por luchar en AAA, el Texano Jr., tendrá su debut en la próxima eliminatoria para buscar el Rey de Reyes, en el próximo evento en Toluca el 2 de marzo.
El integrante que falta del Consejo por luchar en AAA, el Texano Jr., tendrá su debut en la próxima eliminatoria para buscar el Rey de Reyes, en el próximo evento en Toluca el 2 de marzo.
 El integrante que falta del Consejo por luchar en AAA, el Texano Jr., tendrá su debut en la próxima eliminatoria para buscar el Rey de Reyes, en el próximo evento en Toluca el 2 de marzo.  (Foto: Mr. Reyes)
Toluca, Estado de México -
  • Buscará el pase a Rey de Reyes

El integrante que falta del Consejo por luchar en AAA, el Texano Jr., tendrá su debut en la próxima eliminatoria para buscar el Rey de Reyes, en el próximo evento en Toluca el 2 de marzo. Texano es el único miembro del Consejo que no ha visto actividad en la AAA, ahora lo hará buscando el pase a Rey de Reyes, intentando tener mejor suerte que Toscano y Máscara Año 2000 Jr. quienes fueron eliminados en el evento realizado en Naucalpan el pasado jueves. Será la oportunidad de oro para que el Consejo pueda demostrar su calidad, pero como sinodales, tendrá al Campeón Crucero, Jack Evans, al Campeón de Parejas, Chessman, además del peligroso Perro del Mal, Nicho el Millonario. Así el Texano estará buscando que al menos un integrante de su grupo llegue al codiciado evento Rey de Reyes, además la empresa informó que si Texano no gana el evento el Consejo ya no podrá subir a un ring de AAA. Por otro lado en la lucha estelar, L. A. Park, La Parka, Electro Shock y Silver King, también estarán buscando el ansiado boleto, en un encuentro que promete mucha violencia. Mientras en el encuentro semifinal de la noche, Dr. Wagner y Drago, se verán las caras a Octagón y Halloween, cabe recordar que el cambio de bando del “Amo de los Ocho Ángulos” se dio contra Wagner por lo cual el “Galeno” buscará venganza a como dé lugar. Antes, los Bizarros, Billy el Malo y Scoria se enfrentarán en un duelo de revancha a dos integrantes del Consejo, Semental y Mortiz quienes intentarán de nueva cuenta humillar a los compañeros del Cibernético. Finalmente en el combate inicial, Sugi San y Atomic Boy se enfrentarán a Tito Santana y el Apache.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×