El Consejo impone su ley en Naucalpan

El Consejo no sólo ha llegado a AAA para imponer su ley, ahora también lo ha hecho en la IWRG, en donde de mala manera sacaron el triunfo este domingo.
 El Consejo no sólo ha llegado a AAA para imponer su ley, ahora también lo ha hecho en la IWRG, en donde de mala manera sacaron el triunfo este domingo.
  • Con artimañas, los del Consejo se llevaron la victoria
  • Se revivió la rivalidad de Capos y Piratas

El Consejo no sólo ha llegado a AAA para imponer su ley, ahora también lo ha hecho en la IWRG, en donde de mala manera sacaron el triunfo este domingo. El equipo de “Clase Mundial” estuvo representado por Texano Jr. y Máscara Año 2000 Jr., quienes sin piedad arremetieron contra el Negro Navarro y su discípulo, Angélico, quienes no revirtieron las mañas de los invasores. El Negro quiso sorprender a los rudos, pero fue repelido por el Texano, quien ayudado de una cuerda arremetió contra el veterano luchador, mientras que el de los Capos hacía lo propio con Angélico para quedarse con la primera caída. Posteriormente, aunque los de Naucalpan consiguieron reaccionar para llevarse la segunda, los gladiadores del Consejo sacaron sus artimañas. Cuando parecía que los locales podrían quedarse con el triunfo, Máscara Año 2000, que ya estaba eliminado, jaló los pies del Negro cuando el Texano se disponía a rendirse. En el momento en que el Negro se levantó para reclamar, el “Vaquero” se lo llevó con un paquete total, el cual lo dejó con toque de espaldas que Angélico impidió que prosperara, ya que distrajo al réferi. El de los Dinamita de inmediato entró a discutir con el gladiador importado, ocasionando una serie de distracciones que el Texano aprovechó para golpear con la cuerda al Negro y llevarlo al conteo que finalmente le dio la victoria al equipo del Consejo. En el turno semifinal, los Capos, Cien Caras Jr. y el Hijo de Máscara Año 2000 revivieron su rivalidad con los Piratas, Pirata Morgan y el Hijo del Pirata Morgan, en un encuentro de rudos, donde las dos parejas demostraron su agresividad. La lucha se definió cuando el Hijo de Máscara Año 2000 le arrancó la máscara al Hijo del Pirata ante la distracción del réferi para llevárselo en toque de espaldas, para así quedarse con el triunfo. En otros resultados de la noche, Golden Magic, Dinamic Black y Centvrion, se impusieron a Eterno, Black Terry y Bombero Infernal, mientas que Tritón y Chicano, dieron cuenta de los Gemelos Fantásticos en un buen encuentro. En la lucha que abrió las hostilidades de la noche, Acero y Mr. Temples fueron superiores gracias a su tonelaje a Kiwoc y Astro de Plata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×