Había fecha para PPV en México: Alberto del Río

El luchador mexicano de la WWE, Alberto del Río, aseguró que ya se tenía una fecha para realizar un PPV de esta empresa en el 2012 en México, además de que estaba hablado de realizar un...
 El luchador mexicano de la WWE, Alberto del Río, aseguró que ya se tenía una fecha para realizar un PPV de esta empresa en el 2012 en México, además de que estaba hablado de realizar un Wrestlemania a suelo azteca.  (Foto: Israel P. Vega)
Ciudad de México -
  • Aseguró que se hablaba de un Wrestlemania en México
  • Le gustaría enfrentar a Undertaker

El luchador mexicano de la WWE, Alberto del Río, aseguró que ya se tenía una fecha para realizar un PPV de esta empresa en el 2012 en México, además de que estaba hablado de realizar un Wrestlemania a suelo azteca. En octubre pasado la WWE realizó por primera vez en México un evento grabado para la televisión, y se tenía planeado realizar un PPV para este año, y hasta se hablaba del Wrestlemania, pero por las regulares entradas a los eventos que se realizaron en el 2011 en la gira, la empresa norteamericana decidió dar marcha atrás al proyecto. “Ya estaba prácticamente la fecha para llevar un Pago Por Evento a México, incluso se hablaba de un Wrestlemania en el próximo año en nuestro país. Fue increíble ver cómo la gente respondió hacia los elementos mexicanos, pero la empresa esperaba un poco más de apoyo de nuestra afición en el último tour”, comentó Alberto para la revista Sky View. El ex Campeón de la WWE siente que la difícil situación que atraviesa el país fue la responsable de las bajas entradas en algunos lugares donde la empresa de Vince McMahon se presentó. “No tuvimos llenos como en otros años, a excepción de la función de televisión de RAW, que sí fue un lleno total (sic.) desde meses atrás de la fecha que ya se tenían vendidos todos los boletos. Entonces ahorita se puso en pausa tener un Pago Por Evento en México y sobre todo un Wrestlemania, ojalá que en las próximas giras que realicemos en 2012 la gente siga apoyando, pues mientras el público mexicano apoye al talento mexicano y chicano que existe en la empresa, haremos grandes cosas y vamos a seguir viendo funciones de televisión cada vez más espectaculares”. Por otro lado, Alberto del Río aseguró que su lucha añorada en la WWE sería por uno de los campeonatos contra Undertaker. “Mi lucha de ensueño sería una de campeonato contra Undertaker; no sé si se pueda por las lesiones que lo aquejan y lo poco que pelea”, concluyó el mexicano. Se espera que Alberto del Río tenga su reaparición en eventos televisados pronto, para poder llegar en plenitud para Wrestlemania XXVIII.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×