Jericho sorprende al Campeón de WWE

El Campeón de la WWE, CM Punk se vio sorprendido por Jericho está noche, quien manifestó que el objetivo de alcanzar el Título es lo único en su mente.
El Campeón de la WWE, CM Punk se vio sorprendido por Jericho está noche, quien manifestó que el objetivo de alcanzar el Título es lo único en su mente.
 El Campeón de la WWE, CM Punk se vio sorprendido por Jericho está noche, quien manifestó que el objetivo de alcanzar el Título es lo único en su mente.
Ciudad de México -
  • CM Punk y Daniel Bryan terminaron otra vez sin resultado

El Campeón de la WWE, CM Punk se vio sorprendido por Jericho está noche, quien manifestó que el objetivo de alcanzar el Título es lo único en su mente. La noche empezó con el combate entre los máximos Campeones, que terminó de manera poco clara en el Smackdown de la semana anterior, y al igual que el anterior, los Gerentes se encontraban presentes en la mesa de comentaristas. La entrada de Punk fue acompañada por la intervención de Jericho, quien nuevamente le manifestó el querer ser su copia, sin embargo Punk simplemente dijo que él estaba ahora en la cima y Jericho le hacía segunda. Bryan apareció y sin empezar el combate atacó a Punk, pero éste se repuso para sacarlo del cuadrilátero. La lucha fue muy pareja, con Punk llevándose la mejor parte, lanzando a Bryan fuera del ring, pero cuando se disponía a atacar al Campeón Completo, AJ se interpuso en el camino del Campeón de WWE, permitiendo la reacción de Bryan. El “Dragón Americano” de inmediato aplicó un Suplex desde la tercera cuerda, pero Punk evitó  la cuenta de tres, luego una equivocación del Campeón Completo dejó en igualdad de condiciones a ambos, aunque fue CM Punk  quien se recuperó primero preparando el terreno para su “GTS”, Otunga ingresó al cuadrilátero buscando atacar a Punk, esto provocó que se neutralizara nuevamente el combate. Santino también intervino atacando a Otunga y el Gerente de RAW hizo lo mismo con el italiano, por lo que Bryan aprovechó para escapar pero Sheamus lo sorprendió regresándolo al ring para recibir un “GTS”,  John Laurinaitis se percató y decidió terminar el combate por la intervención del “Guerrero Celta”. Los Gerentes se encararon y cuando el Campeón Completo se iba del ring, cuando Punk hacía lo propio,  Jericho atacó por la espalda, dejando al “Mejor luchador del mundo” herido tras recibir las Murallas de Jericho, para luego tomar el Cetro de WWE dejando claro cuál es su objetivo para Wrestlemania XXVIII. Por su parte John Cena venció a The Miz en su combate de esta noche previo a su enfrentamiento verbal con The Rock. Cena aplicó su “Ajuste de Actitud para después llevarse el combate con su “STF” para llevarse el encuentro. Eve Torres apareció y dijo que no le importaba lo que hablaran y que no tiene la culpa de lo que los hombres sientan algo por ella, luego tuvo un encuentro con Kelly Kelly en vestidores, quien pidió una explicación peor Eve sólo se mofó de ella. En el resto de los combates, Big Show y Shemaus derrotaron a Mark Henry y Cody Rhodes, pues el Campeón Intercontinental dejo sólo al “Hombre más Fuerte del Mundo”. Y en la lucha de Divas Kelly Kelly superó a Nikki Bella.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×