Reyes de la Atlantida por revancha ante TRT

Luego del triunfo ilegal que los TRT tuvieron sobre los Reyes de la Atlántida el martes pasado las cosas entre estas dos agrupaciones se están calentando de más. Por lo tanto Atlantis, Guerrero...
Luego del triunfo ilegal que los TRT tuvieron sobre los Reyes de la Atlántida el martes pasado las cosas entre estas dos agrupaciones se están calentando de  más. Por lo tanto Atlantis, Guerrero Maya Jr., y Delta exigieron una revancha.
 Luego del triunfo ilegal que los TRT tuvieron sobre los Reyes de la Atlántida el martes pasado las cosas entre estas dos agrupaciones se están calentando de más. Por lo tanto Atlantis, Guerrero Maya Jr., y Delta exigieron una revancha.
Ciudad de México -
  • Este martes se volverán a ver las caras las dos agrupaciones

Luego del triunfo ilegal que los TRT tuvieron sobre los Reyes de la Atlántida el martes pasado las cosas entre estas dos agrupaciones se están calentando de  más. Por lo tanto Atlantis, Guerrero Maya Jr., y Delta exigieron una revancha pues se sintieron robados tras el faul cometido por Rey Bucanero al “Ídolo de los Niños”. Desde que se unieron Atlantis, Delta y guerrero Maya Jr., se convirtieron en uno de los tríos más perseguidos por el bando rudo y peor cuando ganaron el Campeonato Nacional de Tríos. Ahora quienes están tratando de acorralarlos son los TRT, y dieron una buena demostración la semana pasada. Terrible, Rey Bucanero y el joven Tiger se han acoplado a la perfección y el Bucanero dio muestra de que no le guarda ningún respeto a Atlantis con el faul de la semana pasada. El réferi nunca vio la falta y los rudos se llevaron el triunfo. Este martes, en la Arena México, se volverán a enfrentar las dos tercias para poner las cosas en claro quiénes son mejores. Por si fuera poco Terrible viene con el ánimo hasta las nubes por ser, junto a Rush, el segundo finalista del Torneo Increíble de Parejas, por lo que este duelo podrá ser un previo de lo que puede suceder el viernes con Atlantis y Mr. Niebla. Un atractivo más para la función de este martes es la presentación en la Arena México de Mr. Cacao y Fuego, ellos se enfrentarán el próximo mes de marzo en Japón a Skándalo y Arkangel en un torneo de parejas. Con la visita de Cacao a México se presenta la oportunidad de verlo nuevamente ante su acérrimo rival, Arkángel, con quien la gente espera pronto se juegue la máscara. En esta ocasión Mr. Cacao y Fuego harán equipo con Pegasso y los Rebeldes Tuareg se complementarán con su inseparable Nitro. Pequeños Estrellas como Astral, Demus 3:16, Pequeño Pierroth así como Black Warrior, Morphosis y Okumura formarán también parte de esta velada que iniciará en punto de las 19:30 hrs.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×