Stacy Keibler acompaño a George Clooney en la ceremonia de los Oscar

Stacy Keibler, ex Diva de la WWE, estuvo presente la noche de este domingo en la 84 entrega de los Premios Oscar acompañando a George Clooney, quien a salió con las manos vacías a pesar de estar...
 Stacy Keibler, ex Diva de la WWE, estuvo presente la noche de este domingo en la 84 entrega de los Premios Oscar acompañando a George Clooney, quien a salió con las manos vacías a pesar de estar nominado en dos categorías.
Ciudad de México -
  • La ex Diva WWE es la actual pareja del actor

Stacy Keibler, ex Diva de la WWE, estuvo presente la noche de este domingo en la 84 entrega de los Premios Oscar acompañando a George Clooney, quien a salió con las manos vacías a pesar de estar nominado en dos categorías. En su estancia dentro de la empresa norteamericana, Stacy hizo varios papeles como manager, entre los que destacan el del equipo conformado por Test, Scott Steiner y además de guiar a “The Dudley Boys”. Además participó en una lucha de Playboy haciendo equipo con Miss Jackie, enfrentando a Torrie Wilson y Sable en el Wrestlemania XX. La última aparición de Stacy en la WWE se dio el año pasado en Though Enough, luego de estar fuera por cinco años, ayudando a los concursantes del reality show a prepararse para actuar en público en los estudios Universal.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×