The Rock y Cena miran a Wrestlemania

The Rock estuvo presente en el evento de RAW de la WWE para contestar a las declaraciones de John Cena la semana pasada, donde habló mal de él.
 The Rock estuvo presente en el evento de RAW de la WWE para contestar a las declaraciones de John Cena la semana pasada, donde habló mal de él.
Ciudad de México -
  • Survivor Series fue la última vez que se vio a The Rock en un ring de WWE

The Rock estuvo presente en el evento de RAW de la WWE para contestar a las declaraciones de John Cena la semana pasada, donde habló mal de él. El gladiador que encabezará Wrestlemania XXVIII comenzó diciendo que estaba muy feliz de encontrarse nuevamente en un cuadrilátero, ya que en el pasado la lucha era su vida y su trabajo. El “Campeón del Pueblo” dijo que amaba la lucha y que a pesar de no encontrarse en ella, su corazón siempre se quedo en un ring. Luego habló de John Cena por las declaraciones dadas la semana pasada, donde lo calificó de una persona que usa a la lucha para escalar posiciones, además de dejar de ser un luchador. Además comentó que Cena quiso aprovecharse de su ausencia para destruir a su persona, ya que era un cobarde y mencionó los combates ante Austin en el pasado. Luego, dejó claro que ninguna leyenda en la industria le importa que “The Marine” luché por ellos, y a diferencia de él, ya que lo hará  por la gente. John Cena interrumpió a The Rock y le dijo que él estaba por un reto, y que ese era el enfrentamiento que tendrán en Wrestlemania XXVIII. También declaró que él admiraba al personaje de “The People Champ”, hasta que conoció a Johnson, además dijo que será él quien salga avante del combate en el máximo evento de la WWE. Cena se fue dejando a The Rock solo, y el “Campeón del Pueblo” molestó dijo que acabará con John Cena en Wrestlemania.    El ambiente se calienta cada vez más rumbo al evento más importante de la WWE, el cual será el próximo 1 de abril en Miami, Florida.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×