Drago se declara listo para reaparecer

Después de varios meses de no aparecen en eventos televisados, se anunció que Drago estará en la próxima función de AAA en Toluca el 2 de marzo.
 Después de varios meses de no aparecen en eventos televisados, se anunció que Drago estará en la próxima función de AAA en Toluca el 2 de marzo.  (Foto: Mr. Reyes)
  • Se siente decepcionado de Octagón

Después de varios meses de no aparecen en eventos televisados, se anunció que Drago estará en la próxima función de AAA en Toluca el 2 de marzo. Drago llegó para incorporarse a las filas del Ejercito AAA al lado de La Parka y la Secta, aunque con el cambio de bando de la huesuda, empezó a quedar en el olvido. Ahora estará enfrentando a Octagón y Halloween en su reaparición haciendo equipo con el Dr. Wagner. “Estoy listo para los retos que vengan, y en Toluca tendré mi regreso formal a la televisión. Voy con todo para defender al Ejército AAA, y qué mejor pareja podría llevar que el líder, el maestro, Dr. Wagner”, comentó para la página oficial de la empresa. Además aseguró sentirse mal de ver el cambio de bando del “Amo de los Ocho Ángulos”, “me he decepcionado mucho de ver cómo Octagón se ha pasado del lado de los rudos, con la gente de Dorian, La Sociedad, y no quiero quedarme de brazos cruzados. Pondré mi granito de arena para dar una buena lucha en Toluca, sé que tanto Octagón como Halloween son grandes rivales, pero voy acompañado de Wagner y nada nos detendrá”. El próximo evento de la AAA será el 2 de marzo en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca, Estado de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×