Sexy Star busca internacionalizarse

Desde que inició el 2012, la luchadora de AAA y Manager POP, Sexy Star, aseguró que sería su año de internacionalización absoluta, por lo cual ya tiene definidas sus metas.
Desde que inició el 2012, la luchadora de AAA y Manager POP, Sexy Star, aseguró que sería su año de internacionalización absoluta, por lo cual ya tiene definidas sus metas.
 Desde que inició el 2012, la luchadora de AAA y Manager POP, Sexy Star, aseguró que sería su año de internacionalización absoluta, por lo cual ya tiene definidas sus metas.  (Foto: Israel P. Vega)
Ciudad de México -
  • Aún mantiene su reto hacia LuFisto

Desde que inició el 2012, la luchadora de AAA y Manager POP, Sexy Star, aseguró que sería su año de internacionalización absoluta, por lo cual ya tiene definidas sus metas. Este año la bella luchadora ha estado muy apegada a lo internacional, prueba de ello fue que junto con Chilanga Mask trajo en el mes de febrero lo mejor del circuito independiente de Estados Unidos y Canadá. Nombres como Sami Callihan, Samuray Del Sol, Zema Ion y LuFisto son prueba de ello. Sexy Star planea posibles viajes y negociaciones para poder traer gladiadoras internacionales a las cuales podría enfrentar. Además la empresa de la cual es Manager, POP, anunció una alianza con la Combat Zone Wrestling (CZW), en la cual Sexy Star tuvo que ver en las negociaciones. “Sé que muchos no se imaginaban todo lo que está sucediendo, soy una luchadora que busca trascender dentro y fuera del ring, me gusta ofrecerle a la afición lo mejor. El convenio con CZW será algo que marcará por siempre la lucha libre mexicana; creo nadie se imaginó que la luchadora más bella y hermosa, también fuera la más emprendedora y negociadora. Estoy segura en la mente de nadie pasó que Lucha POP formará parte del convenio internacional con CZW”, informó la regia en comunicado de prensa. Por otro lado, Sexy Star lejos de lamentar la derrota de Vaquerita ante LuFisto por el Campeonato Femenil POP, amenazó a la canadiense, con quien ha tenido roces desde que anunció que se presentaría en la empresa. “LuFisto no sabe en lo que se metió, reconozco su calidad internacional, pero tuvo mucha suerte, anda presumiendo el cinturón en Canadá, pero le quiero reafirmar que no descansaré hasta que nos encontremos cara a cara en el ring, si tengo que ir a NCW Femme Fatales en Montreal a buscarla, que así sea”. La luchadora regiomontana, tiene muy claros sus planes y se espera que poco a poco se vayan dando grandes sorpresas. La próxima semana está por emprender una gira importante por el norte del país donde luchará en plazas como Torreón, Saltillo, Laredo, Piedras Negras y Monclova.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×