Fue un éxito el seminario luchístico de DTU

La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) realizó los pasados días 24, 25 y 26 de febrero el primer Seminario Académico Intensivo de Alto Rendimiento Luchístico, en las instalaciones de la...
La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) realizó los pasados días 24, 25 y 26 de febrero el primer Seminario Académico Intensivo de Alto Rendimiento Luchístico, en las instalaciones de la AAAcademia DTU ubicada en Tulancingo, Hidalgo.
 La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) realizó los pasados días 24, 25 y 26 de febrero el primer Seminario Académico Intensivo de Alto Rendimiento Luchístico, en las instalaciones de la AAAcademia DTU ubicada en Tulancingo, Hidalgo.
Pachuca, Hidalgo -
  • Eligieron a cuatro seminaristas para darles la oportunidad con la empresa

La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) realizó los pasados días 24, 25 y 26 de febrero el primer Seminario Académico Intensivo de Alto Rendimiento Luchístico, en las instalaciones de la AAAcademia DTU ubicada en Tulancingo, Hidalgo. Este seminario contó con la presencia de luchadores experimentado, quienes compartieron con los jóvenes luchadores sus conocimientos, además de que elementos de DTU también participaron enseñándoles lo que han aprendido en los cuadriláteros. Negro Navarro hizo patente su título de maestro de llaveo en la apertura de actividades, Paranóiko hizo lo propio al enseñar llaves de sumisión a los participantes en el día de inicio. En la maratónica jornada sabatina el internacional profesor Skayde no escatimó en compartir conocimientos, siempre innovadores. La clausura del seminario corrió por cuenta del profesor Rocky Onita Santana, quien llevó el estilo japonés al ring de entrenamiento de la AAAcademia DTU; y posteriormente se entregaron las certificaciones que acreditan a la instrucción y capacitación de alto rendimiento a los seminaristas. Los seminaristas además se instruyeron en el acondicionamiento físico con el 'Portero', mientras que Black Fire, Dinastía y Lanzeloth (campeones en distintas categorías) los introdujeron en la lucha olímpica, cimiento de la lucha de alto impacto y lucha a ras de lona. En la lucha aérea, Aeroboy sacó lo mejor de los asistentes demostrando que la confianza en sí mismos lleva al cuerpo humano a hacer proezas. Ya en el estilo DTU Violento Jack amplió el repertorio de castigos de los seminaristas y enseñó el estilo DTU para que éstos lo aprendieran y aplicaran. Además recibieron charlas, dinámicas y capacitaciones, necesarias para la formación integral de un profesional de la lucha libre, por parte de Jesús Hernández y Nahúm Castelán. La selección de talentos arrojó a un total de cuatro seminaristas que estarán recibiendo oportunidades en próximos eventos, y que vieron ya actividad en el evento DTU Orígenes. Poison de Morelia, Michoacán; Rebelde Punk de Mérida, Yucatán; Príncipe Halcón Poza Rica, Veracruz; y Lucky Boy de Puebla, Puebla. Cabe mencionar que en este seminario desde Morelia, Michoacán llegó el luchador Cruz del Silencio, una persona de capacidades diferentes (sordomudo), estuvo muy al pendiente en todos los aspectos del seminario mostrando muchas ganas y pasión en cada actividad. Además, como un reconocimiento al esfuerzo de los seminaristas, éstos vieron participación ya en el ring de DTU en el mismo DTU Orígenes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×