Kane le da la bienvenida a Randy Orton

Este martes durante las grabaciones de Smackdown, Kane le dio oficialmente la bienvenida a Randy Orton, ya queue éste se encontraba lesionado y sin actividad desde la lucha ante Wade Barret, donde...
Este martes durante las grabaciones de Smackdown, Kane le dio oficialmente la bienvenida a Randy Orton, ya queue éste se encontraba lesionado y sin actividad desde la lucha ante Wade Barret, donde cayó por unas escaleras.
 Este martes durante las grabaciones de Smackdown, Kane le dio oficialmente la bienvenida a Randy Orton, ya queue éste se encontraba lesionado y sin actividad desde la lucha ante Wade Barret, donde cayó por unas escaleras.
  • Drew McIntyre fue despedido de Smackdown

Este martes durante las grabaciones de Smackdown, Kane le dio oficialmente la bienvenida a Randy Orton, ya queue éste se encontraba lesionado y sin actividad desde la lucha ante Wade Barret, donde cayó por unas escaleras. En el encuentro estelar de la noche, Daniel Bryan enfrentó a Orton, sin embargo durante el combate hizo su aparición Kane, quien arremetió contra “The Viper” mientras Bryan escapaba del ring. Randy y Kane se mantuvieron en la zona de ring golpeándose, hasta que el “Monstruo Rojo” aplicó un Chokslam a Orton y con micrófono en mano le dio la bienvenida de regreso. Al inicio del programa Sheamus habló del combate que sostendrá ante Daniel Bryan en Wrestlemania, pero fue interrumpido por Dolph Ziggler y Vickie Guerrero, para asegurar que Ziggler es mucho mejor que el “Celta”. Posteriormente apareció Teddy Long para decretar el encuentro ente el Celta y el ex Campeón de EUA, el cual fue para Sheamus. Por otro lado, Big Show volvió a enfrentar a Mark Henry en un encuentro donde los dos enormes gladiadores demostraron su fuerza, al final fue Show quien se llevó la mejor parte, al golpear a Henry con un “KO Punch” y dejarlo tendido en el ring. Finalmente lo inevitable pasó cuando Drew McIntyre fue despedido de Smackdown. El escocés había tenido una racha de derrotas la cual concluyó con su despido, ya que Teddy Long le había dado varias oportunidades para romperla y este martes después de caer ante Justin Gabriel, el Gerente General del programa decidió echarlo. En otros resultados de la noche, Santino Marella dio cuenta de Heath Slater, mientras que en el encuentro de Divas, Eve Torres derrotó a Natalya.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×