Samuray del Sol, representante POP en CZW

Este próximo 10 de marzo tendrá lugar un evento muy importante dentro de la Combat Zone Wrestling (CZW), el cual es denominado como "Aerial Assault" que se llevará a cabo en su sede de Filadelfia...
Este próximo 10 de marzo tendrá lugar un evento muy importante dentro de la Combat Zone Wrestling (CZW), el cual es denominado como "Aerial Assault" que se llevará a cabo en su sede de Filadelfia y Lucha POP estará presente.
 Este próximo 10 de marzo tendrá lugar un evento muy importante dentro de la Combat Zone Wrestling (CZW), el cual es denominado como "Aerial Assault" que se llevará a cabo en su sede de Filadelfia y Lucha POP estará presente.  (Foto: Israel P. Vega)
Filadelfia, Estados Unidos -
  • Participará en la lucha denominada Aerial Assault Match

Este próximo 10 de marzo tendrá lugar un evento muy importante dentro de la Combat Zone Wrestling (CZW), el cual es denominado como “Aerial Assault” que se llevará a cabo en su sede de Filadelfia y Lucha POP estará presente. En este evento uno de los duelos que más llama la atención es el llamado Aerial Assault Match donde destaca la presencia del luchador representante del “Solar POP” Samuray Del Sol, cabe recordar el convenio recién firmado entre CZW y Lucha POP, Samuray Del Sol estará continuando su campaña dentro de la empresa americana y ha sido designado como uno de los representantes de la empresa popera. El luchador recién regresó de una gira exitosa por México, donde destacó su triunfo ante los Traumas en la Arena López Mateos y demostró que venía renovado, mostrando ese lado de maldad que no se había visto en tierras aztecas. El luchador que reside en Chicago ha estado en constante preparación para este magno evento, durante la semana pasada tuvo  una gira de cinco fechas en diversas compañías independientes, Samuray Del Sol se estará enfrentando a Uhaa Nation, Latin Dragon, Rory Mondo, Lucky, Niles Young, Ryan McBride, y Shane Strickland. El ganador de este match tendrá como aliciente un lugar seguro dentro del magno evento de CZW el cual es “Best Of The Best”, sin duda una oportunidad grande para el luchador Samuray Del Sol, que buscará con todo adueñarse de dicha plaza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×