TRT derrota de nuevo a los Reyes de la Atlantida

De nueva cuenta, los peligrosos TRT dieron cuenta de los Reyes de la Atlantida este martes en el evento del CMLL en la Arena México.
 De nueva cuenta, los peligrosos TRT dieron cuenta de los Reyes de la Atlantida este martes en el evento del CMLL en la Arena México.
Arena México -
  • Mr. Cacao consiguió su primera victoria sobre Arkangel

De nueva cuenta, los peligrosos TRT dieron cuenta de los Reyes de la Atlantida este martes en el evento del CMLL en la Arena México. La rivalidad de estas dos tercias ha comenzado y a los técnicos no les gustó como cayeron la semana pasada.  Por lo mismo, pidieron una revancha la cual que se dio pero con el mismo resultado, ya que Terrible, Rey Bucanero y Tiger, dieron cuenta de Atlantis, Guerrero Maya y Delta en un encuentro donde los rudos se cansaron de agredir a los de la Atlantida. Tras su victoria, los rufianes exigieron un duelo por el Campeonato Nacional de Tríos, a lo que los científicos no tuvieron más remedio que responder afirmativamente luego de haber sido derrotados. Por otro lado, se vio un nuevo capítulo de la rivalidad entre el Arkangel  y el nipón Mr. Cacaco quienes demostraron su odio en todo momento, llegando al peligroso territorio de las máscaras, donde ambos gladiadores terminaron con las tapas rotas. Finalmente, Mr. Cacao por fin pudo quedarse con la victoria este martes ya que junto a Pegasso y Fuego logró imponerse a Arkángel que comandó a Skándalo y Nitro. En otros resultados de la noche, Vangellys, Morphosis y Okumura cayeron ante Blak Warrior, Sangre Azteca y el Sagrado. Por otro lado, en el encuentro de minis, Demus 3:16 junto a Pierrothito y Pequeño Nitro, dieron cuenta de Fantay, Astal y Pequeño Halcón. Mientras que en la inicial, Ramstein y el Cholo fueron superiores a Bengala y Robín para llevarse la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×