Guerra entre los 'Navarro' y el 'Consejo'

Tras ser traicionado por Toscano y Texano Jr., eL Negro Navarro regresó a la Arena Naucalpan junto con Trauma I y Angélico, para enfrentarlos al lado del Pirata Morgan.
 Tras ser traicionado por Toscano y Texano Jr., eL Negro Navarro regresó a la Arena Naucalpan junto con Trauma I y Angélico, para enfrentarlos al lado del Pirata Morgan.
Ciudad de México -
  • Se dio el regreso de Mike Segura a Naucalpan

Tras ser traicionado por Toscano y Texano Jr., eL Negro Navarro regresó a la Arena Naucalpan junto con Trauma I y Angélico, para enfrentarlos al lado del Pirata Morgan. Los rudos fueron muy violentos desde los primeros instantes del combate, pero esto provocó errores graves, y en una reacción de sus rivales, perdieron la primera caída. Lejos de tranquilizarlos, Toscano y Texano Jr. atacaron con mayor fuerza, dejando lastimado a Navarro de un brazo que tuvo que ser vendado, pero poco les importaba a los del “Consejo” que dominaban a los técnicos. Ya en los momentos finales, el Pirata Morgan aprovechó la distracción de los réferis y fauleó al Trauma I, pero caro pagó esa falta, ya que de vestidores ingresaba el Trauma II y regresó la cortesía para que a la cuenta de tres, Los Navarro y Angélico se llevaran la lucha en dos caídas. Sin embargo, el Consejo atacó a los de la dinastía Navarro después del combate, bajo la amenaza de que apenas era el inicio de lo que les esperaba. Para la lucha semifinal, Mike “El Suicida” Segura reapareció, y al lado de Trauma II y El Fresero Jr, vencieron a Violento Jack, Eterno y al debutante Alemán. En el resto de la noche, Carta Brava, Imposible y Chico Che, vencieron a Aero Boy, Golden Magic y Dinamik Black en la especial; Chicano y Tritón vencieron a Los Gemelos Fantásticos en tres caídas. En la lucha inicial, Matrix Jr y Pacto Negro vencieron a Sky y Astral.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×