Regresa Shocker al cuadrilátero

Luego de varios meses de ausencia regresará a los encordados mexicanos uno de los luchadores más carismáticos de los últimos tiempos, Shocker.
 Luego de varios meses de ausencia regresará a los encordados mexicanos uno de los luchadores más carismáticos de los últimos tiempos, Shocker.
Ciudad de México -
  • Además reaparece Niño de Acero tras severa lesión

 Luego de varios meses de ausencia regresará a los encordados mexicanos uno de los luchadores más carismáticos de los últimos tiempos, Shocker. Tras diversos problemas de salud y una intensa participación en el programa de televisión El Luchador, Shocker reaparecerá en la Arena Coliseo de la Ciudad de México dispuesto a recuperar el tiempo perdido. En sus últimas presentaciones Shocker tuvo una intensa rivalidad con Atlantis y sus ex pupilos Delta y Guerrero Maya Jr., a quienes consideró unos traidores pues formaron tercia dejando prácticamente solo a su ex líder. Ante esta situación “El Mil por Ciento Guapo” buscó apoyo en nuevas figuras como Titán, Tritón y Metro, ahora conocido como Diamante Azul asegurando que haría de estos luchadores grandes estrellas. Ahora, en su regreso, Shocker encabezará el programa de la Arena Coliseo haciendo equipo con La Sombra y Brazo de Plata para enfrentar a los “Invasores Recargados” Psicosis, Morphosis y Kráneo. Otro gladiador que reaparecerá en la lucha libre es el Niño de Acero. Este elemento sufrió una fractura de fémur en la Arena Puebla en 2009 cuando ejecutó un lance contra Pequeño Pierroth, desde entonces su recuperación ha sido lenta pero constante. Desde hace más de un año Niño de Acero volvió a los entrenamientos regulares de la Arena México y Coliseo, fortaleciendo su cuerpo y estar listo para su gran regreso. Ahora como rudo Niño de Acero se hará acompañar Mercurio y Pequeño Olímpico para enfrentar a Último Dragoncito, Eléctrico y Aéreo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×