L.A Park y Evans finalistas para Rey de Reyes

Las cosas siguen poniéndose candentes en el camino a Rey de Reyes, y lo vivido en el Gimnasio Agustín Millán fue digno de permanecer en la memoria colectiva de la fanaticada.
 Las cosas siguen poniéndose candentes en el camino a Rey de Reyes, y lo vivido en el Gimnasio Agustín Millán fue digno de permanecer en la memoria colectiva de la fanaticada.
  • Wagner lanzó reto al ‘Consejo’

Las cosas siguen poniéndose candentes en el camino a Rey de Reyes, y lo vivido en el Gimnasio Agustín Millán fue digno de permanecer en la memoria colectiva de la fanaticada. El turno estelar de la velada fue una sangrienta batalla eliminatoria para Rey de Reyes, disputada al final por La Parka y L.A. Park, siendo éste último el vencedor La “Huesuda” no fue un rival fácil y volvió a demostrar que si algo le sobran, son agallas. Los otros dos participantes, y que se quedaron en el camino, fueron Silver King y Electroshock. Al final del encuentro Dorian Roldán y Konnan se hicieron presentes para dar un mensaje importante, tal como lo ha solicitado Karen Jarrett, Park  deberá besar los pies de ésta en Rey de Reyes. El ganador del combate respondió que si se aparece frente a los Jarrett en Rey de Reyes, no será para besar los pies de nadie, sino para ponerlos en su sitio. En otra eliminatoria para la gran final de Rey de Reyes, Jack Evans consiguió el pase contra todos los pronósticos, dejando fuera a Texano Jr., Nicho el Millonario y Chessman. El final de la ronda se dio entre Jack y Texano, cuando éste fue distraído por Dr. Wagner, situación que aprovechó el México americano para aplicar un puente y llevar al integrante de El Consejo al conteo y la frustrante eliminación. Dr. Wagner Jr. y Drago vencieron por descalificación a Octagón y Halloween, luego de que el “Estandarte” golpeara con una silla al galeno. Terminado el combate aparecieron los integrantes de” El Consejo” y, limpiaron el ring. El Lic. Joaquín Roldán tenía listo a su equipo de seguridad para cualquier intromisión, pero dejo que Texano se quedará. El heredero de Juan Conrado Aguilar fue retado por el Galeno, “Texano, no olvides que yo también fui del Consejo cuando tú estabas en pañalitos”, manifestando que además llevará a Electroshock y Heavy Metal como aliados. Luego de arrojar polvo en la cara de Billy el Malo, Argos logró la victoria con un “spanish fly”. Scoria completó el equipo Bizarro, mientras que a Argos (que en alusión a su militancia en El Consejo, portó la máscara de su anterior personaje, Astroboy) lo acompañó su correligionario Semental. En la primera lucha de la noche, El Apache fue derrotado por  Atomic Boy, en una rápida acción logró vencer al “Maestro” con una huracarrana, cuando éste trataba de derrotarlo poniéndolo en posición de desnucadora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×