Ser el más dominate de todos los tiempos: Hunico

Hunico fue entrevistado para el programa "Clash Time", en donde habló de lo que espera en la WWE, además de una lucha de ensueño para él.
 Hunico fue entrevistado para el programa "Clash Time", en donde habló de lo que espera en la WWE, además de una lucha de ensueño para él.
Ciudad de México -
  • El luchador sueña con enfrentar a Rey Mysterio en Wrestlamnia

Hunico fue entrevistado para el programa “Clash Time”, en donde habló de lo que espera en la WWE, además de una lucha de ensueño para él. “Yo espero ser el luchador más dominante en la empresa, planeó ganar el Royal Rumble y también Wrestlemania, yo vine aquí a ser el mejor”. El tambiíen "Sin Cara Negro" entrenó en el Gimnasio Municipal, en Ciudad Juaréz, ahpi comenzó su carrera donde su héroe fue Eddie Guerrero, sin embargo con su fallecimiento, la ahora estrella de WWE, hizo de Rey Mysterio un ídolo. “Cuando Eddie Guerrero falleció, creó que Rey Mysterio se transformó en el número uno. Yo me impresioné mucho cuando ganó el Royal Rumble en 2006, sin duda mi favorito, posteriormente se convirtió el Campeón del Mundo. Eso fue de mucho valor para mí, porque me dio esperanza de lograr el objetivo de ser el mejor dentro de la WWE”. La lucha con la que sueña el luchador latino, es enfrentando a su ídolo, Rey Mysterio. “Yo deseo que en un Wrestlemania tenga la oportunidad de enfrentar a Rey Mysterio, porque es un gran luchador, además de ser uno de los referentes en mi carrera, aunque hoy, es ya un rival y vencerlo serviría para subir escalones”.    

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×