Jericho sigue sorpendiendo a CM Punk

CM Punk nuevamente fue sorprendido por su retador en Wrestlemania y cayó en el combate en parejas que tuvo lugar en el RAW de este lunes. El Campeón de WWE se unió a Sheamus para enfrentar al...
 CM Punk nuevamente fue sorprendido por su retador en Wrestlemania y cayó en el combate en parejas que tuvo lugar en el RAW de este lunes. El Campeón de WWE se unió a Sheamus para enfrentar al Campeón Pesado Daniel Bryan y a "Y2J", Chris Jericho.
Ciudad de México -

Jericho terminó el combate venciendo a su rival en Wrestlemania CM Punk nuevamente fue sorprendido por su retador en Wrestlemania y cayó en el combate en parejas que tuvo lugar en el RAW de este lunes. El Campeón de WWE se unió a Sheamus para enfrentar al Campeón Pesado Daniel Bryan y a "Y2J", Chris Jericho. El combate inició con Jericho y Punk, éste último logró dominar a su retador a merced, ocasionando que Jericho diera el relevo a Daniel Bryan. El Campeón de WWE llevó a su esquina a Bryan, dándole el relevo a Sheamus para atacar al Campeón de los Completos con golpes en el pecho. Jericho hizo reaccionar a su equipo cuando CM Punk era el hombre legal, tras haber recibido el relevo por parte de Sheamus. “Y2J”, atacó por la espalada. Sin embargo poco duraría el dominio porque Sheamus entró y castigo al retador de Punk de manera brutal, pero “El León” logrpo sobrevivir. Bryan castigó a Sheamus de manera ilegal y eso permitió la reacción del Jericho, impidiendo que éste diera el relevo a su compañero. Finalmente Sheamus logra reaccionar y Punk entra al combate, lo mismo que Bryan, pero Punk se llevó la mejor parte. En instantes finales, Jericho se metió de forma ilegal para ayudar a Bryan, pero Shemus estaba listo para apoyar a su compañero dejando al Campeón de los Peados fuera de combate. Sin embargo a pesar del esfuerzo, “Y2J” superó al Campeón de WWE tras envolverlo en una casita para llevarse el combate.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×