Los Perros del Mal se llevan la victoria en San Luis

Promociones Juniors se presentó en el Auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí, donde en la lucha estelar llegaba la "Jauría", comandados por el Hijo del Perro Aguayo, seguido de Damián 666 y...
 Promociones Juniors se presentó en el Auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí, donde en la lucha estelar llegaba la "Jauría", comandados por el Hijo del Perro Aguayo, seguido de Damián 666 y Héctor Garza para enfrentar a Wagner y "El Consejo".  (Foto: Mr. Reyes)
San Luis Potosí -
  • X-Fly retuvo el Cetro Extremo de los Perros del Mal

Promociones Juniors se presentó en el Auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí, donde en la lucha estelar llegaba la “Jauría”,  comandados por el Hijo del Perro Aguayo, seguido de Damián 666 y Héctor Garza para enfrentar al Dr. Wagner Jr. y los miembros del Consejo de AAA, Toscano y El Texano Jr. Lucha en sus dos primeras caídas de buen ritmo, con un duelo entre Wagner y Perro que se fue hasta la zona de gradas ante los gritos de emoción del público. Mientras tanto, Garza y Damián se hacían cargo de Toscano y Texano y la inicial que fue para los Perros. En la segunda, Wagner encabezó la remontada y con esto igualaban los cartones dejando todo para la tercera que fue llena de emociones y grandes vuelos por parte de Toscano y Texano. Todo quedó entre Wagner Jr. y el Hijo del Perro, que aprovechando que sus compañeros distraían al referí, intento faulear al “Galeno” sin lograrlo, pero el Perro lo despoja de su máscara para después cubrirlo y a la cuenta de tres, Los Perros del Mal triunfaron, de manera poca clara. En la lucha semifinal, con el Campeonato Extremo de Los Perros del Mal en disputa, X-Fly, Monarca exponía su Cinturón ante Joe Líder, Zumbi y La Bestia 666, donde las sillas, botes y lámparas no podían faltar.  El primer eliminado fue Zumbi por parte de Joe Líder, dejando a tres extremos en el ring. Fly y Bestia se unieron para lastimar al ex Campeón de DTU, pero en un momento de distracción de Los Perros, Bestia 666 quedaba fuera para que todo se definiera entre Lider y Fly, que demostraron porque son los mejores extremos del país, pero con mejor fortuna para el todavía Campeón, al caer con plancha sobre Líder para dejarlo listo para la cuenta de tres y retener el Título Extremo de Los Perros del Mal. El Negro Navarro, Black Terry y Platino, vencieron en tres caídas a Solar, Hijo de Solar y Súper Astro. Además, los Rayos de Plata, III, IV y V empataron ante Mensajero, Tigre del Ring y Crazy Star. En la inicial, Mini Maniaco, Maligno y Destello superaron a Aero Boy, Bogar Jr. y Oro Azul en la lucha inicial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×