Mohicano III perdió la cabellera

En la función de la Arena López Mateos, tras innumerables oportunidades para llevarse el combate, Mohicano III pagó muy caro su exceso de confianza y perdió la cabellera a manos del Gran Apache II.
En la función de la Arena López Mateos,  tras innumerables oportunidades para llevarse el combate, Mohicano III pagó muy caro su exceso de confianza y perdió la cabellera a manos del Gran Apache II.
 En la función de la Arena López Mateos, tras innumerables oportunidades para llevarse el combate, Mohicano III pagó muy caro su exceso de confianza y perdió la cabellera a manos del Gran Apache II.
Arena López Mateos -
  • Gran Apache II y el Mohicano III definieron en el mano a mano definitivo

En la función de la Arena López Mateos,  tras innumerables oportunidades para llevarse el combate, Mohicano III pagó muy caro su exceso de confianza y perdió la cabellera a manos del Gran Apache II. Mohicano III iba acompañado de Gran Apache II para enfrentar a Ray Richards y Danny Boy. El combate tardó en comenzar debido al odio entre los miembros de cada equipo y esto obligó a una serie de discusiones entre compañeros de bando. Fue Richards y Mohicano, quienes intentaron iniciar las acciones, pero al dar el relevo a sus compañeros, éstos no quisieron enfrentarse. Cuando los cuatro se encontraban en el ring, en un sorprendente ataque El Apache eliminó a Richards y Mohicano sucumbió ante Danny Boy, éste último ganador del combate, tras una corta pero muy técnica batalla con el Gran Apache II, que en un error cayó ante su rival. Rápidamente Mohicano entró al cuadrilátero para enfrentar al compañero que llevó minutos atrás, atacándolo sin piedad hasta sangrarlo. El Gran Apache no reaccionaba y en más de una ocasión tenía perdido el combate, pero cuando la cuenta llegaba a dos, era el mismo Mohicano quien la detenía  para seguir castigando. El rudo se distrajo y su rival aprovechó para cubrir a su rival de esta manera salvar su cabellera. Luego de la lucha, Mohicano I apareció y fue directamente a atacar tanto Apache y Danny Boy Richards se unió a la golpiza y posteriormente llegaron Romano García y el Gallego, aliados de los rudos. Fue hasta el  ingresó de Black Shadow Jr. en ayuda de los técnicos, para finalmente controlar la situación, para por fin rapar a Mohicano III. Scorpio Jr., Romano García y Mohicano I vencieron en tres caídas a la tercia de Black Shadow Jr.,Súper Pinocho y Falcon, cuando Scorpio Jr. fingió un faul en un choque con Black Shadow. Al final los técnicos exigieron una revancha ya que estaban inconformes con el resultado. En el resto de la noche, Piel Roja y Marioneta vencieron a Black Hunter’s I y II además Toro Negro Jr. y Dragón Chino I superaron a Tauro de Creta y Mohicano II.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×