Villano V rapó a Brazo de Platino

La Arena Neza, se revivió un clásico de oro entre la Dinastía "Alvarado" mejor conocida como los Brazos, en contra de la Dinastía "Imperial" mejor conocida como los Villanosen un combate dentro de...
 La Arena Neza, se revivió un clásico de oro entre la Dinastía "Alvarado" mejor conocida como los Brazos, en contra de la Dinastía "Imperial" mejor conocida como los Villanosen un combate dentro de una Jaula.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Neza -
  • El Negro Casas y Último Guerrero triunfaron ante Atlantis y Panther

La Arena Neza, se revivió un clásico de oro entre la Dinastía “Alvarado” mejor conocida como los Brazos, en contra de la Dinastía “Imperial” mejor conocida como los Villanosen un combate dentro de una Jaula. La lucha comenzó de manera muy violenta de parte de ambos bandos, al grado de comenzar el sangrado en ambos equipos. Después de los siete minutos reglamentarios para mantenerse dentro de la batalla, los gladiadores comenzaron a salir, siendo el primero en lograrlo Brazo de Oro. A éste le siguió el Villano III para luego dejar a Brazo de Platino con la oportunidad, pero la desaprovecharía para ir en ayuda de su hermano, quien sí logró escapar. El Villano IV logró escapar de igual manera dejando todo entre el Villano V contra Brazo de Platino, que no pudo ante la rudeza  Ray Mendoza, para dejar sin cabellera al miembro de la Dinastía “Alvarado”. En la lucha semifinal se enfrentaron Ultimo Guerrero y El Negro Casas a Atlantis y Blue Panther. Los técnicos fueron dominados en los primeros instantes del encuentro, cayendo en la la inicial. Para el segundo episodio, Atlantis y Panther funcionaron de mejor forma y lograron emparejar las acciones del encuentro. Para la definitva, los técnicos salieron con todo por el triunfo, pero no contaban con que los rudos aplicarían un faul que el referí nunca vio, para rendir a la dupla técnica y ganar el combate.   En la tercera lucha se enfrentaron Neza Kid, Súper Brazo y Brazo Celestial,  quien ocupó el lugar de Súper Nova, sin embargo no tuvieron suerte y fueron vencidos ante  Dr. Cerebro, Vampiro metálico y Kortiz, quien entró en lugar de Mike Segura. En el resto del cartel, Dinamick Black, Guerrero Mixteco y Turbo cayeron ante Comando Negro Black Thunder y Carta Brava Jr. Además Cachorro y Silver vencieron a Tauruz y Boraz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×