Halloween tiene la mira en Zumbi y X-Fly

Los Perros del Mal regresan al Deportivo Plan Sexenal, haciéndolo en plan grande, ya que además del duelo estelar donde el Consejo estará enfrentándose a la Jauría, se vivirá una lucha extrema.
 Los Perros del Mal regresan al Deportivo Plan Sexenal, haciéndolo en plan grande, ya que además del duelo estelar donde el Consejo estará enfrentándose a la Jauría, se vivirá una lucha extrema.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Participarán en el duelo titulado “Perros sin Correas”

Los Perros del Mal regresan al Deportivo Plan Sexenal, haciéndolo en plan grande, ya que además del duelo estelar donde el Consejo estará enfrentándose a la Jauría, se vivirá una lucha extrema. En el evento semifinal de la noche, se realizará un encuentro denominado “Perros sin Correas”, en el cual varios gladiadores se enfrentarán en modalidad extrema, donde Halloween partirá como uno de los favoritos por su experiencia en este tipo de combates. “La Calabaza Asesina” es clara y no se tienta el corazón ni con su propio amigo X-Fly, ya que como profesionales sabe que subirán al ring para acabarse. “Mosco, eres mi compadre pero si estás contra mía también te va a salir sangre”, comentó el apocalíptico luchador. Por otro lado, Halloween, arremetió contra el brasileño Zumbi, al cual criticó por su estilo de lucha y su forma de “bailar en el ring”. “Zumbi esto no es Brasil, no es de bailar, esto es una verdadera lucha extrema y estás hablando con una verdadera leyenda como lo es Halloween, te vas a arrepentir de ponerte contra mí”, sentenció. La “Calabaza” se declara listo para el encuentro y asegura que saldrá avante, “el mejor es Halloween y no hay nada más en los Perros del Mal”. El primer evento del año de los Perros del Mal será en el Deportivo Plan Sexenal el próximo sábado 10 de febrero en punto de las 20:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×