Keira, lista para presentarse en Adrenalina

La chica más brava de DTU, Keira, está lista para su próximo compromiso en el evento organizado por la empresa ultraviolenta e IWL, 'Adrenalina', donde alternará con Mary Apache.
 La chica más brava de DTU, Keira, está lista para su próximo compromiso en el evento organizado por la empresa ultraviolenta e IWL, 'Adrenalina', donde alternará con Mary Apache.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • La del barrio de Tepito no piensa en la derrota

La chica más brava de DTU, Keira, está lista para su próximo compromiso en el evento organizado por la empresa ultraviolenta e IWL, 'Adrenalina', donde alternará con Mary Apache. En esta lucha, Keira estará enfrentando a la colegiala "roba suspiros" de AAA, su amiga y rival Lolita, quien hará pareja con el luchador exótico Chica Yeyé, en un encuentro que promete muchas emociones, ya que conjunta experiencia, juventud y mucha rudeza. La “Ruda de Tepito” se encuentra emocionada y ansiosa por participar en su segunda función tras su regreso a las filas de DTU, por lo cual buscará salir con la victoria al lado de la experimentada luchadora de AAA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×