Peligran campeonatos de Stuka y Fuego

En la tradicional función dominical de Arena Coliseo las rivalidades no se pueden quedar atrás, y ahora son Hoolligan y Skandalo quienes andan en la búsqueda de apoderarse de los cinturones de...
En la tradicional función dominical de Arena Coliseo las rivalidades no se pueden quedar atrás, y ahora son Hoolligan y Skandalo quienes andan en la búsqueda de apoderarse de los cinturones de parejas del mismo recinto.
 En la tradicional función dominical de Arena Coliseo las rivalidades no se pueden quedar atrás, y ahora son Hoolligan y Skandalo quienes andan en la búsqueda de apoderarse de los cinturones de parejas del mismo recinto.
  • Hoolligan y Skándalo  quieren el Campeonato de Parejas de la Coliseo

En la tradicional función dominical de Arena Coliseo las rivalidades no se pueden quedar atrás, y ahora son Hoolligan y Skandalo quienes andan en la búsqueda de apoderarse de los cinturones de parejas del mismo recinto. Y como buenos rudos aprovecharon el momento y al enterarse que se enfrentarían a Stuka Jr.  y Fuego no dudaron ni un momento para humillarlos en el encordado; fueron tres caídas llenas de emociones, los integrantes de los Rebeldes Tuareg se encontraban engrandecidos y con tal firmeza derrotaron a sus oponentes. Después de sacar la victoria Skandalo tuvo la iniciativa y lanzo el reto “Les acabamos de demostrar que somos buenos elementos y que ahora les ganamos en el centro del ring, por esa razón no pido, exijo una oportunidad por sus campeonatos de parejas de la Arena Coliseo” Ante este reto Stuka Jr., comentó: “es una ley que los campeonatos son para exponerse, pero en esta ocasión ustedes no están a nuestro nivel, sólo tuvieron suerte, pero para que tengan la oportunidad a estos cinturones se lo tienen que ganar”. Skandalo y Hooligan se han dado cita a las oficinas del Consejo Mundial para dialogar con los encargados de Departamento de Programación a quienes piden la oportunidad por los cinturones, los responsables de dicho departamento, después de tener una plática con los luchadores actuales monarcas, accedieron a darles la oportunidad para este domingo en la Arena Coliseo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×