Psycho Circus irán de nuevo por los Perros

Los Psycho Circus por segunda ocasión tendrán la oportunidad de coronarse como Campeones de Tercias, cuando luchen ante sus acérrimos rivales, Los Perros del Mal, quienes aseguran defenderán su...
Los Psycho Circus por segunda ocasión tendrán la oportunidad de coronarse como Campeones de Tercias, cuando luchen ante sus acérrimos rivales, Los Perros del Mal, quienes aseguran defenderán su cetro con los dientes en la próxima función de AAA.
 Los Psycho Circus por segunda ocasión tendrán la oportunidad de coronarse como Campeones de Tercias, cuando luchen ante sus acérrimos rivales, Los Perros del Mal, quienes aseguran defenderán su cetro con los dientes en la próxima función de AAA.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • La tercera es la vencida: Monsther Clown

Los Psycho Circus por segunda ocasión tendrán la oportunidad de coronarse como Campeones de Tercias, cuando luchen ante sus acérrimos rivales, Los Perros del Mal, quienes aseguran defenderán su cetro con los dientes en la próxima función de AAA en Ecatepec. Es muy conocida la rivalidad entre Perros del Mal y Psycho Circus, misma que se acrecentó durante el 2011; sin embargo, este año no se han enfrentado, pero no por ello quiere decir que dicha rivalidad haya cesado. Ambas tercias están preparadas para la batalla el próximo domingo en Ecatepec, el inmueble del Centro Cívico ser el mudo testigo, además en dicho escenario saben que los dos son bien recibidos por la afición. En historia los Psycho Circus han rapado a cuatro integrantes de La Jauría, pero se les ha negado el ser Campeones en la AAA.   En Triplemanía buscaban el cetro y dieron todo por conquistarlo, de igual forma lo intentaron en el Domo de la Feria de Len Guanajuato, pero tampoco salieron victoriosos. Este domingo en Ecatepec esperan conseguir los cinturones, pues aseguran que la tercera es la vencida. “Hemos tratado de conseguir varias veces el Campeonato. Somos la mejor tercia, la potencia mundial, sólo nos falta ese cinturón para estar completos. De los Perros ya tenemos cabelleras y será un honor despojarlos del Campeonato,  relató Monsther Clown. Y agregó: “Nosotros somos una tercia unida. Tienen mucha experiencia como parejas Damián y Halloween, pero hasta ahí, les demostraremos lo que es trabajar en equipo, porque, ahora sí, la tercera es la vencida, Ecatepec será testigo de los nuevos Campeones”. Por su parte Halloween, aseguró que los Payasos sólo le hacen reír, ellos sólo hablan y hablan, andan de gira los señores y espero eso les sirva de preparación porque saben que no somos cualquier rival, somos los Campeones de Tercias de AAA, que dejen de andar brincando, además el enano ese que traen, les ayuda. Los Perros del Mal continuarán siendo los Campeones. Rumbo a Rey de Reyes, los Perros expondrán el Campeonato de Tercias de AAA ante los Psycho Circus el próximo 11 de marzo en el Centro Cívico de Ecatepec.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×