Rey de Reyes 2012, por el reinado de AAA

La empresa mexicana AAA, ha dado a conocer el cartel que se presentará en el próximo evento magno de la empresa, en la cual se disputará preciada espada para convertirse en el Rey de Reyes 2012.
 La empresa mexicana AAA, ha dado a conocer el cartel que se presentará en el próximo evento magno de la empresa, en la cual se disputará preciada espada para convertirse en el Rey de Reyes 2012.
Ciudad de México -
  • En busca de un nuevo Rey
  • Jeff Jarrett expone el Megacampeonato
  • Se enfrentan Consejo contra AAA

La empresa mexicana AAA dio conocer el cartel que se presentará en el próximo magno eventode la empresa, en el cual se disputarála  preciada espada para convertirse en el Rey de Reyes 2012. La batalla por el ansiado título y la espada, será un encuentro de cuatro esquinas donde los Perros del Mal tendrán una ligera ventaja ya que tendrán dos representantes: el Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza. A pesar que el combate será en modo de batalla campal, la unión de los canes podría ser fundamental para llevarse el cetro. Los rivales en turno serán Jack Evans y L. A. Park. En el turno estelar, Jeff Jarrett regresará a AAA sin el apoyo de otros gladiadores de TNA. El luchador enfrentará un difícil compromiso defendiendo el Megacampeonato de la “Tres Veces Estelar” ante el Mesías, quien busca su segundo reinado dentro de la empresa. Antes se verá una lucha por equipos entre los invasores del Consejo y la AAA, el equipo de “Clase Mundial” estará comandandado por Texano Jr., acompañado de Toscano y Máscara Año 2000 Jr. En tanto, los de casa estarán representados por Dr. Wagner, Electro Shock y Heavy Metal. En otro duelo, la Sociedad que estará representada por Chessman, Nicho el Millonario, Halloween y un luchador sorpresa, enfrentará a un recio equipo de la AAA el cual será integrado por Joe Líder, Xtreme Tiger, el recién reincorporado a la empresa Juventud Guerrera, y el joven sensación Daga. Además los Psycho Circus buscarán poner de nuevo en alto el nombre de AAA, cuando se enfrenten a Octagón, Silver King y Último Gladiador. Por otro lado, se vivirá un capítulo más de la ya clásica rivalidad entre Cibernético y La Parka, el primero acompañado de sus "Bizarros", Dark Scoria y Billy el Malo, mientras que el segundo lo hará con "La Milicia", integrada por Tito Santana y La Sociedad. Para abrir las hostilidades de la noche, se presentará una lucha en Jaula de locura, donde entrarán hombres, mujeres, exóticos y minis exponiendo sus máscaras y cabelleras. El Elegido, Alan Stone, Aero Star, Pimpinela Escarlata, Pasión Krystal, Yuriko, Mascarita Dorada, Octagoncito, Mini Histeria, Sexy Star, Faby Apache y la Hechicera pondrán en juego lo más preciado, siendo el último que quede en la jaula el que estará rindiendo tributo. Uno de los eventos más importantes de la AAA, Rey de Reyes, se desarrollará el próximo 18 de marzo en el Auditorio Benito Juárez en Zapopan Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×