Sorpresas en el décimo aniversario de ROH

La empresa de lucha independiente Ring of Honor (ROH), celebró su décimo aniversario en un Show denominado "Young Wolves Rising".
 La empresa de lucha independiente Ring of Honor (ROH), celebró su décimo aniversario en un Show denominado "Young Wolves Rising".
  • The “Briscoes Brothers” retuvieron el Campeonato de Parejas
  • Jay Lethal volvió a retener con empate
  • Charlie Haas y Shelton Benjamin siguen en caída libre

La empresa de lucha independiente Ring of Honor (ROH), celebró su décimo aniversario en un Show denominado “Young Wolves Rising”, en donde el combate estelar fue un duelo en parejas con Davey Richards y Kyle O’ Reilly enfrentaron a Eddie Edwards y Adam Cole. El combate fue muy nivelado debido a la calidad luchística entre los cuatro gladiadores, además del conocimiento entre Edwards y Richards, quienes años atrás formaron una dupla difícil de vencer, motivo por el cual ambos usaron mucho los relevos a sus respectivas parejas para romper el balance de la batalla. Richards volvió al ring pero esta vez en contra de Adam Cole, quien sorprendió a todos los presentes en la arena cuando aplicó su “Flying Crossbody” para llevarse la victoria sobre el Campeón Completo de ROH. Ante esto, Richards aceptó la derrota y le dio la mano a sus rivales, cosa distinta de su compañero, quien se negó a hacerlo debido a que éste no los respeta. En ese momento, apareció Kevin Steen, quien minutos atrás había derrotado a Jimmy Jacobs al aplicarle un “F5” sobre dos sillas. Steen dijo que el evento estelar debió ser por el Campeonato Completo y que él debía ser el retador, pues puede vencer a Richards sin problema. En la lucha por el Campeonato de Parejas, “The Briscoes Brothers”, retuvieron los Campeonatos ante Matt Jackson Nick Jackson, cuando Jay cubrió a Nick al aplicarle “Doomsday Device”. Por otro lado el Campeón de la TV Jay Lethal, enfrentó a Tommaso Ciampa quién estaba acompañado de “The Embassy”, sin embargo el combate acabó en empate tras llegar a los 15 minutos del límite establecido. Luego del combate, el retador pidió cinco minutos más de combate, pero ante la negativa, aplicó su “Project Ciampa” llevándose el Cinturón con él. Por otro lado, The Greatest Tag Team, Charlie Haas y Shelton Benjamin, fueron derrotados nuevamente, está vez a manos de The All Nigh Express, Trhett Titus y Kenny King, alejándose todavía más de ser los retadores al Campeonato de Parejas. En otros resultados, Mike Bennet derrotó a Homicide, además Roderick Strong y Michael Elgin vencieron a The Amazing Red y TJ Perkins.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×