Súper Nova reemplazará a Juventud Guerrera

La empresa OMEGA LUCHAS tenía contemplada la participación de Juventud Guerrera en su cartel el próximo 18 de marzo, sin embargo este no podrá asistir debido a su participación en el evento Rey de...
 La empresa OMEGA LUCHAS tenía contemplada la participación de Juventud Guerrera en su cartel el próximo 18 de marzo, sin embargo este no podrá asistir debido a su participación en el evento Rey de Reyes, por lo cual Súper Nova tomará su lugar.
Ciudad de México -
  • Participará en el combate estelar de la función

La empresa OMEGA LUCHAS tenía contemplada la participación de Juventud Guerrera en su cartel el próximo 18 de marzo, sin embargo este no podrá asistir debido a su participación en el evento Rey de Reyes, por lo cual Súper Nova tomará su lugar. Nova es un luchador de corte internacional, quien ha participado en empresas de Estados Unidos y Japón. El miembro de los Perros del Mal, estará en el combate estelar en un cuadrangular en  el que enfrentará a Heddi Karaoui, el Campeón de X-Project, Drako y un luchador sorpresa. Además de habrá un triangular con estrellas ultravioletas, donde se enfrentarán Violento Jack, Aeroboy y Multifacético. Otros tres encuentros complementarán la velada la cual se desarrollará en el Centro de Espectáculos Fiesta Latina, el próximo 18 de marzo en punto de las 6:30 de la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×