El Consejo invadirá el Plan Sexenal

Los Perros del Mal regresarán a su casa, el Plan Sexenal. Lejos de convertirse en una fiesta con la primera función del año en este recinto, los Perros estarán ante un difícil compromiso, ya que...
 Los Perros del Mal regresarán a su casa, el Plan Sexenal. Lejos de convertirse en una fiesta con la primera función del año en este recinto, los Perros estarán ante un difícil compromiso, ya que recibirán al Consejo.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Angélico se unirá a Texano Jr. y Toscano

Los Perros del Mal regresarán a su casa, el Plan Sexenal. Lejos de convertirse en una fiesta con la primera función del año en este recinto, los Perros estarán ante un difícil compromiso, ya que recibirán la visita de los invasores de AAA, el Consejo. Durante sus presentaciones en la 'Tres Veces Estelar', y pese a que tenían una buena relación con Toscano y Texano Jr., los Perros del Mal fueron atacados por estos y otros miembros del Consejo, quienes les declararon la guerra al igual que a todas las facciones y grupos que se presentan en AAA. Ahora, el objetivo será humillarlos en su propia casa. “Los Perros regresan pero nosotros venimos a invadir, junto con Angélico haremos que los Perros en su propia casa queden a nuestros pies”, comentó Texano Jr. Por su parte Toscano también advirtió a la “Jauría”, “con esta mezcla de estilos vamos a acabar no sólo con los Perros sino con quien se atraviese”. El enfrentamiento será el próximo 10 de marzo, en el combate estelar de la función donde EL Consejo junto con Angélico estarán enfrentando al líder de la Jauría, El Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza, y un invitado sorpresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×