Los Traumas a CZW por Sami Callihan

Luego del intenso combate que tuvieron ante el campeón de peso Completo Jr. CZW, Sami Callihan quien se acompañó de Samuray del Soy en el evento de X-Project, los Traumas no han quedado contentos.
 Luego del intenso combate que tuvieron ante el campeón de peso Completo Jr. CZW, Sami Callihan quien se acompañó de Samuray del Soy en el evento de X-Project, los Traumas no han quedado contentos.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • No olvidan el castigo que recibió el Trauma II de parte Sami

Luego del intenso combate que tuvieron ante el campeón de peso Completo Jr. CZW, Sami Callihan quien se acompañó de Samuray del Soy en el evento de X-Project, los Traumas no han quedado contentos, en especial por la forma en que fueron castigados por los importados. El Trauma I aseguró que irá junto con su hermano a buscar a Estados Unidos una revancha en la que muestren que “estamos capacitados y somos luchadores serios”. En entrevista para Medio Tiempo después, el primero de la “Epidemia Trauma” señaló que salió inconforme al finalizar el combate pues “no era como nos tenían que ganar Samuray del Sol y Sami (Callihan), que supuestamente tienen recursos y tienen que usar un martinete contra mi hermano para poderle ganar, eso no nos sirve a nosotros, que nos ganen bien arriba de un ring”. Además aseguró que estarán buscando revancha contra Sami, aprovechando que recientemente hizo alianza de Lucha POP con CZW,  y la empresa estadounidense se fijó en ellos para llevarlos como representantes mexicanos. “Se han fijado en nosotros para ir a CZW, y estamos contentos de que se fijen en nosotros a pesar de que no somos luchadores que manejamos lámparas, somos recios”, apuntó. Los herederos del Negro Navarro han trabajado en diversas empresas en toda la República y ahora con X-Project y Lucha POP, por lo que Trauma I aseguró que el trabajo es el que los ha recomendado pues “cada vez que se enfrentan a los Hermanos Trauma se topan con pared porque nadie nos va a pisar, simplemente somos luchadores serios y dignificar la lucha libre es lo que tenemos que hacer”. Los Traumas estarán viajando a CZW en próximas semanas aunque por el momento no se conoce la fecha exacta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×