Zumbi domesticó a los Perros

Sorpresiva resultó la forma en la que el guerrero brasileño Zumbi, en compañía de Hernry y Arenita, se agenciaron la victoria en la magna estelar de la arena Afición ante la jauría integrada por...
 Sorpresiva resultó la forma en la que el guerrero brasileño Zumbi, en compañía de Hernry y Arenita, se agenciaron la victoria en la magna estelar de la arena Afición ante la jauría integrada por X-Fly, Pesadilla y Hallowen.  (Foto: Alejandro Velázquez)
Arena Afición -
  • La Jauría fue sorprendida

Sorpresiva resultó la forma en la que el guerrero brasileño Zumbi, en compañía de Hernry y Arenita, se agenciaron la victoria en la magna estelar de la arena Afición ante la jauría integrada por X-Fly, Pesadilla y Hallowen quien al final recibió un faul del carioca. Al inicio de la batalla el panorama se vislumbró complicado para los científicos, pues los perros atacaron sin piedad a Zumbi tundiéndolo con tablas y palo de escoba, posteriormente el mosco se lanzó sobre Arenita para dejarlo fuera de combate; Henry corrió con la misma suerte a mano de Pesadilla y Hallowen luego de un azotón de contra lona. Para la parte intermedia, Arenita sorprendió con unas patadas voladoras al “Mosco” y la “Calabaza Asesina” para sacarlos del encordado y llegará Zumbi con un vuelo desde una esquina, mientras el “Titiritero Maligno” rindió a Pesadilla con una gori invertida. Ya en la caída decisiva, Zumbi y sus compañeros sacaron el estilo aéreo para nulificar a la jauría. Henry definiría todo ante la “Calabaza” quien fauleó al “Titiritero”, pero a la falta de réferi Hallowen sería víctima de Zumbi tras aplicarle un segundo faul para que ahora sí viniera el conteo de la autoridad y concretarse el triunfo científico. Dentro de la batalla semifinal, la combinación Pachuca-Tulancingo función de manera perfecta cuando Drastick Boy, Alejandro I junto con el estríper extremo, la Hormiga, vencieron a los “Compares DTU” Aeroboy y Violento Jack aliados con Hacker.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×