Damian y Bestia 666 desmienten salida de los Perros

Las "Bestias del Apocalipsis", Damián y Bestia 666 reaparecieron con los Perros del Mal en la pasada función que realizaron en San Luis Potosí. Así desmintiendo un par de rumores sobre su salida...
 Las "Bestias del Apocalipsis", Damián y Bestia 666 reaparecieron con los Perros del Mal en la pasada función que realizaron en San Luis Potosí. Así desmintiendo un par de rumores sobre su salida de la empresa.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Padre e hijo están enfocados en la Jauría

Las “Bestias del Apocalipsis”, Damián y Bestia 666 reaparecieron con los Perros del Mal en la pasada función que realizaron en San Luis Potosí. Así desmintiendo un par de rumores sobre su salida de la empresa. Bestia aprovechó el tiempo que pasó fuera del DF en distintas promociones en Estados Unidos y el norte del país para analizó diversos aspectos de su carrera, además de cambiar su imagen en el ring, "vengo con imagen mejorada, me dejé crecer el cabello, estuve entrenando y pensando todo lo que pasó este 2011, fui Campeón y desgraciadamente lo perdí, me sirvió mucho estos dos meses que tuve de receso”. Además aseguró que tiene sólo un objetivo claro para este año y es desenamascarar a Súper Nova, “este 2012, mi meta es dejar sin máscara a Súper Nova, el campeonato no me interesa, voy por esa máscara y sé que lo lograre." Por otro lado, tanto Bestia como Damián aseguraron que están firmes en los Perros y su ausencia sólo se debió a una gira de trabajo. “Son falsos los rumores de que dejamos a los Perros del Mal, estuvimos luchando en los Estados Unidos, por el norte de California, en contra de luchadores americanos en XPW, demostrando que somos los mejores”, dijo Bestia. "Bueno, he estado en el norte del país, ya que saben que soy originario de Tijuana, y bueno con la familia se alargó el tiempo, además tuve encuentros en California con XPW y otras empresas independientes y es por eso que no estuve en las promociones de los Perros del Mal", comentó Damián, quien está enfocado en la Jauría. "Hay rumores que dañan, y mis 30 años de carrera manejados con honestidad, decían que dejaba a los Perros y me unía al Consejo y eso es totalmente falso, esperen lo mejor de los Perros del Mal, que venimos con fuerza y más renovados, no somos los únicos, ni los mejores, pero si hacemos la diferencia", concluyó. Los Perros del Mal tendrán su próximo evento este sábado 10 de marzo en el Deportivo Plan Sexenal en el Distrito Federal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×