Es una motivación enfrentar a leyendas: Murder Clown

Murder Clown y los Pshycho Circus enfrentaron el pasado sábado en un evento de la empresa LEGEND a una de las tercias más emblemáticas de la lucha libre mexicana, Los Capos, obteniendo la victoria...
 Murder Clown y los Pshycho Circus enfrentaron el pasado sábado en un evento de la empresa LEGEND a una de las tercias más emblemáticas de la lucha libre mexicana, Los Capos, obteniendo la victoria por descalificación.
Ciudad de México -
  • Se podría dar un combate máscaras vs cabelleras ante Los Capos
  • El próximo sábado buscarán el Campeonato de Tercias ante los Perros del Mal  

Murder Clown y los Pshycho Circus enfrentaron el pasado sábado en un evento de la empresa LEGEND a una de las tercias más emblemáticas de la lucha libre mexicana, Los Capos, obteniendo la victoria por descalificación. Para el miembro de la llamada “Potencia Mundial de la Lucha Libre”, es un honor enfrentar a ese tipo de rivales, ya que representan una motivación extra para seguir adelante en su carrera, “es una experiencia nueva el luchar contra gente que veías de pequeño, es una motivación más para seguir adelante”. Al final del combate en contra de las leyendas, Los Psycho lanzaron un reto por las cabelleras de los Hermanos Dinamita, sin embargo no hubo respuesta concreta de parte de Cien Caras, Máscara Año 200 y Universo 2000, “son gente de mucho colmillo, saben que si tienen posibilidades lo van a aceptar, para nosotros sería un gusto pelar a esas tres leyendas”. Por otro lado, la actividad para los ídolos de AAA no termina, pues revivirán la añeja rivalidad que tienen con los Perros del Mal, a quienes enfrentarán por el Campeonato de Tercias de AAA,  “la rivalidad con los Perros aún sigue, no puedes cortar ese odio porque sí. La próxima semana vamos contra ellos por los Campeonatos, creó que estamos preparados para quitárselos”. Además de los Perros del Mal, los Psycho Circus están en la mira de diferentes facciones tanto en AAA como en circuitos independientes, ya que también tienen mucha actividad en ellos, “hay mucha gente que está contra nosotros, El Consejo, o la Secta, a quienes hemos enfrentado últimamente ya  que regresaron con muy alto nivel de Japón, además somos la única tercia que se enfrenta a independientes y gente de AAA”. Los Pshycho Circus se presentarán el próximo domingo 11 de marzo, donde además de su lucha por el Campeonato de Tercias, destaca la lucha estelar entre El Mesías, El Zorro y Jack Evans ante El Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza y Nicho El Millonario.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×