Los Juniors se presentarán en Puebla

La empresa de los Juniors visitó esta semana la Ciudad de Puebla para promocionar el próximo evento que realizarán el 24 de marzo en esa ciudad.
 La empresa de los Juniors visitó esta semana la Ciudad de Puebla para promocionar el próximo evento que realizarán el 24 de marzo en esa ciudad.
Puebla, Puebla -
  • Reaparecerán Martha Villalobos y Miss Janet en el evento

La empresa de los Juniors visitó esta semana la Ciudad de Puebla para promocionar el próximo evento que realizarán el 24 de marzo en esa ciudad. Los gladiadores Gallo Tapado Jr., Estrella Blanca Jr., Hijo de Climax, Espectro de Ultratumba, Mr. Ángel, Nube Negra, Príncipe Orión, Mini Dark Cuervo, Mini Dark Espíritu y Los Payasitos Metalicos, realizaron una rueda de prensa y firmas de autógrafos en diferentes plazas y centros comerciales de manera de promoción para su próximo evento. El promotor de la función, Manuel Mendoza en compañía de Los Juniors y Los Independientes, dieron a conocer el cartel que estará conformado por cinco batallas, teniendo participación gladiadores poblanos, minis, mujeres y por supuesto los Juniors. En lo que respecta a la lucha súper estelar, el poblano Mr. Ángel tendrá la gran oportunidad de alternar con dos grandes hijos de leyendas: El Hijo de L.A. Park e Hijo de Máscara Sagrada. Enfrente tendrán a una tercia ruda de mucho peligro, como lo son Fénix Dorado, Fishman Jr. y Canek Jr. En la semifinal, los continuadores de leyendas, Gallo Tapado Jr. y Huracán Ramírez Jr. se enfrentarán a Espectro de Ultratumba Jr. y Kung Fu Jr. Se espera mucho de esta batalla dadas las rivalidades que incluso, podrían llegar a la apuesta de máscaras en alguna próxima función. En el evento especial, reaparecerá la diva de los cuadriláteros Martha Villalobos después de tres años de ausencia, al igual que Miss Janet. Juntas harán equipo para enfrentarse a las jóvenes gladiadoras Lady Sensación y Sexy Pólvora. En la segunda lucha, con las pequeñas estrellas, Bracito Metrosexual y Mini Máximo, se medirán a Mini Dark Cuervo y Mini Dark Espíritu. Finalmente se anunció que habrá una lucha más con el talento poblano. La función se realizará en el Sport Soccer de la Ciudad de Pueblo el próximo 24 de marzo en punto de las 19:30 hotas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×