LuFisto enfrentará a Jazz en Canadá

La Campeona Femenil POP, LuFisto, tendrá un compromiso difícil este sábado por el cual ha esperado mucho tiempo, ya que estará enfrentando a la luchadora Jazz.
La Campeona Femenil POP, LuFisto, tendrá un compromiso difícil este sábado por el cual ha esperado mucho tiempo, ya que estará enfrentando a la luchadora Jazz.
 La Campeona Femenil POP, LuFisto, tendrá un compromiso difícil este sábado por el cual ha esperado mucho tiempo, ya que estará enfrentando a la luchadora Jazz.  (Foto: Israel P. Vega)
Montreal, Canadá -
  • En el país del norte está catalogado como un "Dream Match"

La Campeona Femenil POP, LuFisto, tendrá un compromiso difícil este sábado por el cual ha esperado mucho tiempo, ya que estará enfrentando a la luchadora Jazz. En Canadá se le está catalogando a este duelo como un “Dream Match” debido a que Jazz fue gladiadora en WWE. El encuentro tendrá lugar en Montreal dentro de la promoción de llamada NCW Femmes Fatales. Jazz de 38 años, está más que ansiosa por enfrentar a la “Anime POP”, ya que será la primera vez que se encuentren en el mismo cuadrilátero, Jazz ha escuchado mucho sobre LuFisto como la gran esteta independiente que es. Este combate será la principal de un cartel plagado de encuentros femeniles como es el sello de NCW Femmes Fatales, que es una de las principales promociones de lucha, especializada en puro talento femenil en el mundo. Jazz fue la última Campeona Femenil de la compañía que reside en Estados Unidos bajo las siglas de WWF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×